desktop

Reparacion pcb

Hola buen dia queria hacerles una consulta de como puedo hacer para adaptar un integrado TDA8229k en una placa virgen de 10x10 ya agujereada, mi problema es que no coinciden los pines con los agujeros que ya tiene la placa hay algun zocalo o que debo hacer?
 
Tuerce los pines del IC para adaptarlos a la placa
 
Eso me imaginaba, algunos pines podrías colocar en diagonal y como dices con los que no coinciden una extensión de alambre de cobre

No has probado en hacer la PCB casera con pistas y agujeros para colocar todo correctamente sin modificaciones?
 
Podrias hacer lo siguisiente en lugar de empezar por un extremo empieza por el centro será más fácil.
Podrías doblarlas primro en L hacia adelante, será aún más fácil, siempre empezando del centro hacia los bordes
 
Última edición:
Eso me imaginaba, algunos pines podrías colocar en diagonal y como dices con los que no coinciden una extensión de alambre de cobre

No has probado en hacer la PCB casera con pistas y agujeros para colocar todo correctamente sin modificaciones?

es lo unico que tengo por ese motivo empece con esto pero si seria mucho mas facil

Podrias hacer lo siguisiente en lugar de empezar por un extremo empieza por el centro será más fácil.
Podrías doblarlas primro en L hacia adelante, será aún más fácil, siempre empezando del centro hacia los bordes

tenia miedo que se corten al moverlos tanto pero voy a intentar
 
Sino , ¿ Cual es el paso del conector IDE ? Los cablecitos son mas fáciles de manejar :geek:

n2521909.jpg
 
Si logro terminarlo voy a subir unas fotos de como quedo es un equipo de sonido 2.1, no lo diseñe solo lo copie de otro y es la primer vez que hago algo de este estilo por eso tengo tantas dudas, asi que le agradezco a todos los que me dieron ideas, tambien tengo para arreglar un inversor 24 -12 conmutado que se pone en proteccion apenas lo conecto y no se me ocurre por donde empezar a revisar
 
No hace falta, yo he puesto varios CI's con paso 2mm en placas paso 1/10" tal como lo he descripto, si encuentro alguna foto la subo
Yo también lo he realizado, es fácil si posees una pinza y experiencia.
La pinza la consigues prestada o la compras, pero y lo otro :unsure:.

Después de años uno sabe hasta donde se pueden doblar las patas de un IC sin quebrarlas, pero solo después de años ;)
 
Atrás
Arriba