Obviamente, no tiene caso incluir archivos de terceras personas que se pueden conseguir aparte.
Pues no, es como creer que Windows viene con Visual Studio por defecto.
¿Qué cosa estás buscando?
Esto es lo que se requiere:
Samba
Cygwin
Lo que yo no entiendo es el motivo de querer realizar la compilación.
Lo único que necesitas es estudiar los códigos fuente y la secuencia de compilación que está en los makefile.
¿De qué te serviría compilar un archivo? Ya vienen varios compilados en la carpeta boot.
samba lo conozco que es para compartir recursos de red con windows, Cygwin en una ocasión lo instale como intermediario entre linux y windows, junto a tras utilidades para descomprimir firmware hace un tiempo pero yo no tuve resultados esperados, con la descompresión, lo de el nombre de los archivos makefile no lo sabia, por eso necesito, info por que son varios archivos, que cuyo funcionamiento no conozco, partiendo de lo que me dices del archivo makefile, samba cywin, en caso de samba por mi interpretación y conociendo el uso de samba, en el entorno de visualización colinux si reria necesario, por que tendria que montar una unidad de red para que entre windows y linux se pueda interactuar o compartir recursos de red, esa seria la interpretación que tengo, mi pregunta esta como se puede abrir el archivo makefile, o este archivo hay que descomprimir con Cygwin.
La otra cosa,esta en que vi varios archivos con el nombre IR entre en algunos y ni la configuración como nombres de funciones direcciones, hexadecimal, con sus protocolos usados por ejemplo NEC, que es el protocolo más usado.
Para mi criterio, puede ser que me equivoque,
Samba Cygwin desde una sección real de linux no sea necesario, en caso de windows si por la diferencia que tienen en sus tipos unos entre otro , cosa quedaría de la forma siguiente samba se usaría para montar una unidad de red, con la ruta seleccionada que seria unidad z:\shareware\aeon\current-stable-20081007
según la traducción:
Instalar la cadena de herramientas en Cygwin]
1. Busca tu unidad z (o \\mstarfs01\share)
2. z:\shareware\aeon\current-stable-20081007
Obtén el archivo aeon-20081007-cygwin.tar.bz2
3. Abre la consola de Cygwin
4. Haz clic en el directorio "aeon-20081007-cygwin.tar.bz2"
5. mkdir /opt este comando crea la carpeta opt
6. tar jxvf aeon-20081007-cygwin.tar.bz2 -C /opt
7. Edita /etc/profile.d/chakra.sh
export PATH=$PATH:/opt/aeon/bin
export PATH_CHAKRA=<la ruta a tu directorio chakra>
8. Cierra la consola y ejecútala de nuevo
Encontré este enlace:
GitHub - mattyait/cygwin_windows: Setting up Linux environment by using cygwin on windows