Actualización v3.30.7.25 (Engineer)
Se agrega un reparador del bloque ROM (AP_C "Compressed Application Processor"), que es el que corresponde al firmware, kernel y otras partes críticas.
Este bloque está protegido por checksum, un daño en este bloque puede causar estancamiento en el inicio o TV inoperante.
El proceso de reparación se basa en encontrar el bit corrupto por fuerza bruta, tomando como referencia el checksum sembrado.
Dependiendo del offset en donde se encuentre la corrupción, será lo que tarde el proceso, y pueden ser varias horas.
Por experiencia con este tipo de volcados, regularmente solo es un bit el que se altera, si son más, el archivo no podrá ser reparado.
Es inviable crear una rutina que procese al menos dos bits, ya que serían billones de comparaciones, y tardaría días, aún con multi thread.
Esta es la información que se muestra cuando el bloque de ROM (AP_C) se encuentra dañado...
Aquí cuando el bloque ha sido reparado...
El proceso es mostrado mediante una barra de progreso y una etiqueta para el tiempo restante.
Durante la primer etapa de escaneo, el tiempo restante puede ser algo inestable, pero se irá corrigiendo posteriormente.
Como esto puede tardar varias horas, pueden dejar la PC/Laptop en proceso durante la noche y verificar por la mañana.
Si quieren realizar una prueba rápida, modifiquen
un solo bit 
de un volcado MStar después del offset 0x20080, por ejemplo, en el offset 0x2018F.
El análisis se realiza en segundo plano, así que no debe afectar el desempeño del PC, y se puede cancelar en cualquier momento.
No se preocupen si notan que no hay avance en la barra de progreso, ya que dependiendo la posición del byte corrupto, podrá mostrar avance tras varios minutos.
En cuanto la verificación del checksum sea correcta, se realizará la reparación del archivo, creando una copia consecutiva si encuentra una previa.
Si la reparación tuvo éxito, será notificado en el log y también auditivamente.
Recuerden copiar su archivo patterns.xml para que sigan conservando sus patrones o firmas de reparación con cada actualización.