Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para evitar la manipulación manual, puedes modificar el código de la siguiente manera.Attach the dump file so we can analyze why it's in that state.
try
{
byte[] fileBytes = File.ReadAllBytes(dumpFile);
long currentEndFirmware = endFirmware;
int maxIndex = fileBytes.Length - 4;
bool foundFF = false;
for (long i = endFirmware; i <= maxIndex; i++)
{
bool allFF = true;
for (int j = 0; j < 4; j++)
{
if (fileBytes[i + j] != 0xFF)
{
allFF = false;
break;
}
}
if (allFF)
{
actualEndFirmware = i - 4;
foundFF = true;
break;
}
}
if (!foundFF)
{
currentEndFirmware = fileBytes.Length - 4;
}
byte[] dataToCheck = new byte[currentEndFirmware];
Array.Copy(fileBytes, 0, dataToCheck, 0, dataToCheck.Length);
byte[] storedCrcBytes = new byte[4];
Array.Copy(fileBytes, currentEndFirmware, storedCrcBytes, 0, 4);
Array.Reverse(storedCrcBytes);
uint storedCrc = BitConverter.ToUInt32(storedCrcBytes, 0);
uint computedCrc = CRCUtility.CRC32.Compute(dataToCheck, 0, dataToCheck.Length);
La manipulación manual no se puede evitar y tampoco por alteraciones en la placa.Para evitar la manipulación manual, puedes modificar el código de la siguiente manera.
Hay un vendedor internacional desde China en Mercado Libre (en ALIEXPRESS hay bastantes) que vende una placa modelo v56 v59 que cambia de resolución via USB teniendo el BIN (firmware) correspondiente a la resolución deseada, aquí estan las Resoluciones compatibles:No creo que en el firmware venga algún archivo de configuración de panel para 1024x600

Tal vez desde el menú de servicio o por consola, pero no del volcado, y ya fue explicado el motivo.¿Sería posible extraer la resolución del archivo .bin de nuestro interés y adaptarla al archivo .bin de nuestra tarjeta principal?
Puedes reexplicar el motivo?Tal vez desde el menú de servicio o por consola, pero no del volcado, y ya fue explicado el motivo.
El display no se puede modificar porque la matriz ya viene fabricada con esa resolución.Entonces sería cuestión de modificar el Display de 10.1 para que se comporte como si tuviera la resolución que tiene la tarjeta principal. ¿Será posible?
Usando BINWALK en el volcado SPI puedo ver que la placa puede manejar 2 paneles diferentes: el que trae de fábrica HV236WHB (1366X768) y el otro CMO M190A1 (1440X900) . ¿Se puede seleccionar el tipo de panel en el Menú de Servicio o por Consola ?No creo que en el firmware venga algún archivo de configuración de panel para 1024x600
No es necesario usar binwalk porque desde la aplicación puedes extraer las cadenas.usando BINWALK en el volcado SPI puedo ver que la placa puede manejar 2 paneles diferentes: el que trae de fabrica HV236WHB (1366X768) y el otro CMO M190A1 (1440X900)
Inténtalo y nos comentas, ya que tú tienes el televisor y no todos los sistemas son iguales.¿Se puede seleccionar el tipo de panel en el Menú de Servicio o por Consola?