Reparando mi primer reproductor de cd Kenwood dp-49

Buenas foro espero se encuentren bien en este caótico mundo,entrare en materia pues tenia ya tiempo que compre este cd para agregar a la colección y lo había olvidado, pero dada la cuarentena hay que entretenerse y al parecer hice todo lo que no debía jejeje y quiero su opinión/ayuda/consejo para ver si le sigo o ya mejor aprovecho lo aprendido para otra ocasión.

Le reemplace el láser (retire el puente que trae si no no lee,según lo que leí),cambie ambos motores ya que median mas de 180 los que traía y ya habían sido abiertos,el láser lo reemplace por que estaban de oferta en un local de cosas viejas,y compre 4:) (así de baratos estaban)entre otras cosas (tengo que darme una vuelta por componentes falsificados😋)aquí las fotos y las dudas.

En esta foto marque los 3 tornillos que ajusta el nivel horizontal de la placa correcto,ahora moví el de abajo ala derecha por que según yo el láser estaba cargado hacia abajo del lado de los engranes lo apreté y se nivelo (¿metí la pata?) como se arregla
IMG_20200513_184636.jpg

en esta foto como puedo calibrar la altura entre el láser y la base de soporte del cd (anote la altura del anterior pero la perdí :silbando: observe que variando la altura lee o no),¿como se ajustaria?.

IMG_20200513_184724.jpg

El cd al inicio no leía bien los discos o se saltaba las canciones o al avanzar se detenía y no llegaba alas canciones mas altas en numero,ahora pues no se mueve nada de nada (después de tocar los tornillos):silbando:.

En esta foto están los tornillos para el ajuste tengo pensado perforar un orificio en donde están las flechas para ajustar sin bajar el mecanismo, ya que la tapa de arriba esta fijo y no se puede desmontar,¿buena o mala idea?

IMG_20200513_185136.jpg

y por si se requiere esta el pdf del cd.

bueno cuídense y cuiden mucho a sus familias animo que tenemos que seguir
 

Adjuntos

  • hfe_kenwood_dp-49_1020_1520_service.pdf
    6.2 MB · Visitas: 9
Me puse a jugar un rato con los tornillos y después de 2 horas de subir bajar tornillos decidí dejar por la paz este proyecto:silbando: suerte en esta cuarentena.
 
Atrás
Arriba