Reparando una fuente de PC AT ATX.

Se que la fuente no merece la pena tanta molestia, porque es barata, pero mi interés es lograr encontrar el culpable del problema. Es así como se aprende.

Necesito un poco de inspiración.
si es barata el conector no es muy bueno y puede que se oxidara

limpialo o lijalo con lija fina como la 1000

hola gente necesito ayuda! Estoy reparando algunas fuentes que tenia guardadas. repare varias pero hay dos que me están dando dolores de cabeza. El problema que tengo con una es que a veces enciende a veces no (se mueve el ventilador) y cuando lo hace dan todos los voltajes bien pero calientan las resistencias de salida sobre todo la de 5 volts , al ponerle carga se apaga y ya no enciende hasta que la dejo descansar un rato. Saque y medí todos los transistores , diodos shotky y los diodos alrededor, lo único que no probé son los zener con alimentación ,cambie los capacitores de las salidas hinchados y la resistencia de la salida de 5v que media bien pero estaba un poco quemada. Aun asi sigue con la misma falla. Lo único extraño es que el voltaje de ps on es un poco bajo 4.2 y el voltaje en la salida del rectificador y condensador es de 314 v con los 230 que me llegan a la entrada,este ultimo creo que esta entre los rangos. muchas gracias!

Adjuntos

Si revise habían unas cuantas y las resolde a todas, acabo de bajar el datasheet del integrado 2005 y dice que en vcc necesita como mínimo 4.5v tendré que seguir esa línea por ahí debe estar el problema.