Reparar Memoria EEPROM 25FU406C02

Esa instrucción lee (o escribe EEPROM.write) en la EEPROM INTERNA del Arduino. No te sirve para leer una externa.
 
Bien, a eso e refería. Pero pon atención en el tamaño de la memoria que vas a grabar y nuevamente te recuerdo: mucho cuidado con los niveles de tensión, tendrás que adaptar los niveles de 5V del ARDUINO a los 3V3 con los que trabaja la memoria. Aquí en el foro hay varios circuitos para lograr este tipo de adaptadores.

Saludos
 
Buen día compañeros.

Después de dos semanas de probar y seguir investigando me encuentro en un gran dilema.

Resulta que no logro hacer contacto con la eeprom.

Encontré un software llamado FLASHROM que funciona con ubuntu y en su última versión 0.9.8 se puede tener acceso a una eeprom LE25FU406B, la única diferencia que veo es el último caracter B vs C. El detalle es que no logro encontrar la datasheet del LE25FU406C, puesto que sólo me sale la del LE25FU406B.

Tengo una eeprom LE25FU406B y con ese software y un circuito que armé con el arduino logré leerla, copiarla, probarla y escribirla. Mi duda ahora es ¿qué diferencia hay entre la eeprom LE25FU406C vs la LE25FU406B?

Una vez que termine esto armaré el circuito en documento y lo subiré con su respectivo software para los que estén interesados en la información.

NOTA: La eempron es marca SANYO.

Saludos :)
 
Tampoco encontré la hoja de esecificaciónes, sólo una en japonés :LOL:. No creo que halla problema, seguramente que esa letra sólo indica rangos de temperatura para el integrado. En cuanto al funcionamiento debe ser el mismo. ¿Obtuviste resultados satisfactorios?
 
Logre tener éxito con la versión B, con la versión C aún no logro hacer contacto puesto que esta es la que tiene el pin 1 quebrado. Por lo que entiendo no debe de haber problemas con los mhz asi como mencionan ustedes entonces.

Hoy haré otros intentos de hacer conexión con el pin roto. Otra cosa que me puse a investigar es el código fuente de esta herramienta que les comento.

En la lista de comprimidos soportados viene esta información respecto al LE25FU406B

Código:
	{
		.vendor		= "Sanyo",
		.name		= "LE25FU406B",
		.bustype	= BUS_SPI,
		.manufacture_id	= SANYO_ID,
		.model_id	= SANYO_LE25FU406B,
		.total_size	= 512,
		.page_size	= 256,
		.feature_bits	= FEATURE_WRSR_WREN,
		.tested		= TEST_OK_PREW,
		.probe		= probe_spi_res2,
		.probe_timing	= TIMING_ZERO,
		.block_erasers	= {
			{
				.eraseblocks = { {4 * 1024, 128} },
				.block_erase = spi_block_erase_d7,
			},	{
				.eraseblocks = { {64 * 1024, 8} },
				.block_erase = spi_block_erase_d8,
			},	{
				.eraseblocks = { {512 * 1024, 1} },
				.block_erase = spi_block_erase_c7,
				}
			},
		.printlock	= spi_prettyprint_status_register_bp2_srwd,
		.unlock		= spi_disable_blockprotect, /* #WP pin write-protects SRWP bit. */
		.write		= spi_chip_write_256,
		.read		= spi_chip_read,
		.voltage	= {2300, 3600},
	}

Y no veo nada de información asociada a los mhz del eeprom jeje :p

Saludos :)
 
Atrás
Arriba