Reparar tarjeta de video

Hola amigos, esta es mi primer consulta y
necesito saber como puedo reparar mi tarjeta de video.
Desde el principio: Me trajeron un disco duro
para formatear, al conectarlo a mi pc y encenderla
el disco comenzo a hechar humo, corte la energia
del estabilizador, desconecte el disco
y cuando quise encender la pc no prendia.
Desarme, medi la fuente y funcionaba.
Saque procesador, memorias, video etc.
y comence a probar de a uno, entonces me
di cuenta que el problema era la tarjeta de video.
Si la conecto a la onboard funciona todo bien,
pero cuando conecto la tarjeta la pc no enciende.
La misma es una Nvidia GeForce GT-430 HD,
1 Gb, 128 bit, DDR3 y la verdad no se por donde empezar.
Desde ya muchas gracias!
 

Adjuntos

  • DSC_0249.jpg
    DSC_0249.jpg
    302 KB · Visitas: 26
  • DSC_0248.jpg
    DSC_0248.jpg
    204.7 KB · Visitas: 24
  • DSC_0250.jpg
    DSC_0250.jpg
    380.2 KB · Visitas: 24
  • DSC_0251.jpg
    DSC_0251.jpg
    374.4 KB · Visitas: 18
  • DSC_0252.jpg
    DSC_0252.jpg
    322 KB · Visitas: 15
  • DSC_0253.jpg
    DSC_0253.jpg
    341.8 KB · Visitas: 19
mmmmm raro tu problema, no creo que sea la tarjeta, tal vez el disco ya estaba dañado y eso daño tu equipo, pero estoy seguro de que no tiene que ver al tarjeta. saludos
 
Te explico, la pc sin la tarjeta conectada funciona, es mas desde ella estoy escribiendo. Estoy usando el video onboard que trae la mother, pero si la conecto de nuevo la pc no enciende, es mas la probe en otra pc, y esta tampoco enciende!
 
Cagaste la fruta, hermano.

A mí me pasó una vez con una GeForce 8600GT y la terminé usando como target para sacarme la bronca (rompiéndola con un martillo).
 
a mi personalmente me paso una vez conecte un disco duro para guardar la información y su tarjeta la puse en contacto con el chasis del equipo y humo salió de el y de paso se me apagó, y no vovió a encender. le quite mi gforce 7300 y magia, luego de un mes de tener guardada la tarjeta de video me dió por cambiar la fuente del equipo, y coloque la tarjeta antes de tirarla a la basura y funcionó, le coloque la fuente vieja y de nuevo no funcionaba la tarjeta. no se si al soportar el cortocircuito la fuente perdió potencia, pero en este momento llavo mas de un año de estar trabajando con mi nvidea 7300 y sigue bien.
solo fue mi experiencia.
 
La verdad para serte sincero no tengo muchas esperanzas, en fin si queres y si tenes tiempo podes probar los mosfet de la alimentacion del core, el tema es conseguirlos despues en alguna casa de electronica.
 
Atrás
Arriba