Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay respuesta.enchufe el transformador y los auriculares y apreté varias veces el botón de encendido y nada. No se prende el led rojo ni escucha nada por los auriculares. Nada completamente nadaPrimero volver a probar con la fuente y los auriculares .
Si ilumina, Un led rojoBuenas noches,
Tengo un problema con un teclado casio sk-5 que se queda encendido, no se apaga, y tampoco emite ningún sonido. El marcado como LN2G en la foto ¿es un diodo zener? Lo he medido con el polímetro y está en corto, y cuando tiene alimentación se ilumina
En la web de datasheet no lo logré encontrarlo, pero en un listado de componentes de Panasonic aparece con los datos que adjunto en la foto.
No tengo mucha idea, presupongo que es un diodo zener y está dañado, ¿es así?
Saludos
Habría que analizar el esquema. Puede ser algo en corto e incluso condensadores de filtro muy bajos de capacidad.¿Que el led (que se ve en el exterior) que indica que está encendido el teclado, se quede encendido en la posición "off", te sugiere algo?
Al final no me resistí y antes de salir de casa probé lo que dijiste. En dos patillas del ic crepitó, pero apenas nada. Ni zumbido ni chisporroteo.Habría que analizar el esquema. Puede ser algo en corto e incluso condensadores de filtro muy bajos de capacidad.
power supply circuitGracias por el manual. ¿La sección de "power supply" es lo que aparece como "power circuit" en el manual? ¿Qué he de revisar exactamente? (todo entiendo.
Perdonad pero mis conocimientos de esto son mínimos...
En otro teclado que tengo, que sonaba muy bajo, lo que le pasaba es que los condensadores estaban caput y cambiándolos se solucionó.
Ah, se me olvidaba, como pronosticaba Pinchavalvulas, la tensión en el led LN2G, daba 1,7 v.