Reparar UPS APC 800

Hola:

Estoy intentando reparar esta ups, Compré baterias nuevas usa dos de 12v 7ah en serie. Compré 2 de 12 v 18 ah. La ups arranca pero prende luces de "remplace batery" y overload. Las pruebas las hago con una bombilla de 100W en la salida de la ups, trata de pasar a las baterias al desconectar la corriente pero se encienden estas dos luces y no hace nada mas. No carga las baterias tampoco.

A simple vista no se ve nada quemado, no se como empezar a probar, si puedo probar los mosfets soldados o es necesario probarlos desoldados, los condensadores grandes de apariencia se ven bien pero no se como probarlos.
Tampoco tengo el esquema.
Espero alguien me pueda ayudar!
Saludos, Nicolás.
 
hola nicomacoco yo tuve un problema similar cuando encendia la ups realizaba el testeo de arranque a los primeros segundo (testea la tension de linea) y luego de unos segundos conmuta a modo bateria para comprobar el estado de la misma y ahi venia mi problema similar al tuyo, en mi caso el problema estaba en los mosfet de potencia que se encuentran a un lado del transformador de ferrite( el que tiene la cinta amarilla) reemplace los mismo y funciono, pero me quedo con una falla el cual me obligo a dejarla de lado la ups enciande conmuta todo de lo mas bien pero no me carga la bateria y bueno ahi la tengo guardada aun sin poder solucionar esa falla
 
Atrás
Arriba