Resetear cuenta horas de motor

tengo una cosechadora y tiene cuenta horas de motor. el reloj tiene un terminal positivo y un negativo le hicimos motor nuevo entonces quisiera saber como bajar horas! les agradeceria que me puedan alludar
 
Entonces tendrás que desarmarlo y hacer que funcione al revés o algo así si es que no tiene un reset mecánico. Cuentan las malas lenguas que con los taladros que van hacia ambos sentidos en algunos talleres te dejan el coche "de fábrica"
 
marca las horas mecanicamete pero funciona con electricidad

si es de los tipicos redondos, con pasiencia los desarmas, pero lo mas factible es que no lo puedas volver a ensamblar bien, si se puede compra otro, sino toma la numeracion y empeza a contar desde ahi....

Cuentan las malas lenguas que con los taladros que van hacia ambos sentidos en algunos talleres te dejan el coche "de fábrica"

ese es el plan B :LOL:
 
Como dice Don Solaris, ya tuve una mala experiencia con un generador Perkins, reloj dañado, y como era tambien el medidor de revoluciones, comprar nuevo.
 
Tenés que desarmarlo y separar levemente el rodillo con los números para volverlos a cero , es un trabajo algo delicado.

El mecanismo es muy similar a los cuentakilómetros


1380280777_546349838_2-vendo-cuenta-kilometros-y-velocimetro-funcionando-de-HONDA-XR650L-Junin-de-los-Andes.jpg




Segunda opción : comprar uno nuevo ;)

Saludos !


.
 
Atrás
Arriba