Resistencia quemada en amplificador de automovil marca Boss

:

pines 9 10, 17 4

depues conectaria un estereo y con unos parlantes de pc verificaria si llega sonido a los pines 2 y 7

hago masa con la punta del tester y la otra punta a esos pines correctos? luego los pines 2 y 7 seria dos canales? o serian negativo y positivo para el parlante?
 
hago masa con la punta del tester y la otra punta a esos pines correctos? luego los pines 2 y 7 seria dos canales?

si la sonda negra del tester en tierra, y la roja en los pines de alimentacion, si da un voltaje estable, entonces conectaria un estereo y con unos parlantes de pc que sustituirían a los integrados veria si se escucha algo. la parte deatras del jack es tierra y la de la punta del jack en el pin 2 y despues en el 7, y si son los dos canales.
 
Última edición:
si la sonda negra del tester en tierra, y la roja en los pines de alimentacion, si da un voltaje estable, entonces conectaria un estereo y con unos parlantes de pc que sustituirían a los integrados veria si se escucha algo. la parte deatras del jack es tierra y la de la punta del jack en el pin 2 y despues en el 7, y si son los dos canales.

Estimados! queridos!

TEMA SOLUCIONADO!

Cambie la resistencia y verifique lo que me dijiste! vi que todo marchaba bien, asi que arme todo nuevamente y anda a la perfección!


GRACIAS!!!!!!!!
 
les hago una consulta mas, quizas ya deberia hacer un nuevo post...pero bue...

esta potencia según dice tira 60x4 y yo quiero ponerlo para un seleniun bass de 400pmpo y 120 rms

como puedo hacer para medir si uniendo (paralelo o serie) las salidas de la potencia se suman los watts?
 
encontre este comentario:

"Aquí tenemos un amplificador estéreo de 40W en 4 ohmios, o 24W en 8 ohmios. Este amplificador utiliza el circuito integrado TA8210 que tiene la gran ventaja de ser alimentado con una tensión entre 9 y 18 voltios con fuente simple. Esto permite alimentarlo con una batería o con la fuente swichada del computador, haciéndolo ideal para amplificadores o videorockolas portátiles. Otra gran ventaja es su tamaño reducido y bajo costo. Las salidas de este amplificador están constituidas por 4 amplificadores que trabajan en pares (Modo bridge o puente). Un amplificador en configuración puente o BTL, es aquel que mediante dos salidas amplificadas forma una sola salida. Un amplificador hace los semiciclos positivos y el otro hace los semiciclos negativos, para así formar una onda completa. Esto permite alcanzar buena potencia con bajo voltaje. Por esta razón no es posible conectar a tierra ninguno de los polos de salida del amplificador, y tampoco se pueden unir las salidas negativas, puesto que eso sería hacer un corto circuito entre las dos salidas."

Por lo que dice se podria, pero no hay que unir las salidas negativas?



Estoy mirando el datasheet, pero sinceramente no se que mirar....
 

Adjuntos

  • datasheet.pdf
    494.2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Tu equipo tiene dos integrados.

Conclusión , puede entregar cuatro salidas de 17 Watts reales sobre 4 Ohms

Dos salidas puenteadas de 35 Watts cada una sobre 8 Ohms

Una salida puente-paralelo de unos 70 Watts sobre 4 Ohms

Ahora está andando :unsure: , mientras lo modificas podría incendiarse :LOL:
 
Nop , equivoqueme :cry:

Ya viene puenteado cada canal :( , así que solo se podría "paralelear" de a dos para dos salidas de 35 Watts sobre 2 Ohms, o una salida de 70 Watts sobre 1 Ohm . . . no tiene sentido , disculpame por ilusionarte :oops:
 
Nop , equivoqueme :cry:

Ya viene puenteado cada canal :( , así que solo se podría "paralelear" de a dos para dos salidas de 35 Watts sobre 2 Ohms, o una salida de 70 Watts sobre 1 Ohm . . . no tiene sentido , disculpame por ilusionarte :oops:


ta bien no te preocupes, igual me sirve, un poquito mejor va a sonar,

como hago para "paralelear" como decis asi pruebo
 
Juntás pata 2 con 7 , y 3 con 6 del integrado.

A las salidas correspondientes a las patas 11 , 12 , 15 y 16, les pones una resistencia en serie de 0,2 Ohms 5 Watts. Y luego unis 11 con 15, y 12 con 16.

Repetís lo mismo para el otro
 
Última edición:
Atrás
Arriba