Resistencias de Pull-UP

Tengo un circuito impreso donde varias entradas y salidas de un pic van a un ULN2803. Si se suelda el ULN2803, las salidas pasan por el y funciona todo perfectamente.

En caso de no soldar el ULN, se puede acceder a las entradas, pero si se conecta un interruptor por ejemplo y quedan flotantes a veces hay problemas de oscilación.

Basicamente lo que estoy buscando el un integrado compatible con el ULN2803 (que se pueda colocar en su lugar) y que haga que las entradas queden con alguna resistencia de pull up o parecido...

Espero que se haya entendido mi necesidad...
alguna idea ?
Muchas gracias
 
Y cual es el problema de colocar resistencias externas ?
 
Es posible. Pero me interesaba saber si alguien conocia algun integrado que pudiera utilizarse y salvar el problema de tener que poner algo externo.
Vi que hay un integrado similar al uln2803 que no es open collector, sino source (UDN2985).

Me preguntaba si habia alguno que me permitiera mejorar las oscilaciones de entradas, ya sea con pullups, schottky, o algo parecido.
Muchas gracias
 
mtk dijo:
Tengo un circuito impreso donde varias entradas y salidas de un pic van a un ULN2803. Si se suelda el ULN2803, las salidas pasan por el y funciona todo perfectamente.

Como tienes conectadas entradas del PIC al ULN ?
 
Fogonazo,
Cambio un poco la pregunta. Conoces algun integrado que me permita optoacoplar 8 bits y que de paso me los deje estables (pull-up o pull-down) o algo parecido.

La idea seria conseguir un integrado que me resuelva este tema y de paso me optoacople las entradas asi puedo usar 12V en lugar de 5 en las entradas.
Muchas gracias!!!
 
Que los deje estables, quiere decir que retenga el valor (Como una memoria) ? o solo necesitas aislar las salidas del PIC de la carga ?

Caso primero: Existe, si lo necesitas te lo busco
Caso segundo: Busca datasheet CD4049, CD4050, CD4069
 
Atrás
Arriba