RETO PARA ESPECIALISTAS 1N6277A

Hola estoy comenzando en la electronica pero deseo plantear unreto a los especialistas de este foro, ya que tengo un problema en mi pais (PERU) no hay en el mercado el (creo que es un DIODO) 1N6277A, por lo que deseo que me podrian decir la forma de como simularlo, emularlo o reemplazarlo con otros en paralelo, serie o ...mmm no se como reponerlo pero confio en que algun tigre (asi se le dice en mi pais a los especialista y genios electronicos) me ayude gracias
 
No está mal como proncipiante. La póxima vez abre un buscador y escribe <datasheet 1n6277a > o el componente que busques y verás lo profesional que llegas a ser. Mira sus características y busca uno compatible.

Saludos
 
Gracias farzy y el nombre, pero la observacion apunta tambien a encontrar la forma de emularlo, ya que incluso el reemplazo no existe en mi pais.. GRACIAS de antemano!!!
 
Hola alinho, por suerte ese dispositivo normalmente no afecta el funcionamiento del circuito donde está puesto, sólo trabaja cuando se produce una sobre tensión, impidiendo que ésta pase al resto del circuito, hasta hace unos años se utilizaba para esta función, una lampara de gas neón (las que tienen su interior los "busca polos"), en algunos casos se puede reemplazar por un par de diodos de efecto zener en serie, con la polarización opuesta uno respecto al otro, si me decís donde lo vas a utilizar quizá te pueda hacer alguna sugerencia.
 
Atrás
Arriba