Reunión “audiófila” Buenos Aires

La verdad es que me encantaría poder asistir pero, muy lamentamblemente, no tengo previsto en el corto plazo viajar a Bs. As., no al menos hasta que solucione algunas cosillas problemáticas que tengo por acá.

Gracias de todas formas por incluirme!

Cuando te vengas para Bs As, avisame tenes un asadito esperando por Lomas de Zamora, junto a Juan y un par de tintos. Tengo edulcorante para los cables, asi los agudos son mas dulces;)
 
Muchas gracias cyver! Cuando vaya por allá, aviso para juntarnos!
Ahhhhhh....y yo llevo el compás para que los graves sean "bien redondos" :LOL: :LOL:
 
Che! Me encantaría ir, pero no se en que lugar van a hacer la juntada!!!

Yo vivo a 600 kilómetros de capital, el colectivo está mortal (de precio), pero tranquilamente me puedo ir en tren que me sale $ 60.

Si dicen dónde es, ahí decido: Si me invitan, bah... :D

Ah, yo llevo una pinza universal para aplastar los capacitores para realzar los agudos... :LOL:

Saludos gente!

PS: Es genial conocerse así en persona, a mi me gustó mucho la experiencia, lástima que ahora me arrastraron pal' mal camino vió... :LOL: :LOL: (esperemos que no se aparezca Cacho por acá...)
 
Yo apostaría a que es Dimebag a secas, sólo que con "adornitos" ;).
Para mí que le gusta el metal :D.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimebag_Darrell

Saludos


A full Cacho,los fui a ver en la cancha de ferro en el 94 y en 98 en parque Sarmiento y me quemaron el cerebro!!!

Che que buena pinta la reunion,con gente que la tiene muuuuy clara,voy a aprender algunas cositas!:D yo no creo que pueda llevar nada por el tema que me moveria en bondi...:cry:

Ehmmmm,juanfilas...estoy loco por medir los t/s de mis 18"!!! si no tenes tiempo vi uno por mercadolibre que te mide los parlantes por $50 pero no se si la tiene clarisima como vos:unsure: de casualidad lo conoces? porque de ultima no te molesto y voy al loco ese.
 
A full Cacho,los fui a ver en la cancha de ferro en el 94 y en 98 en parque Sarmiento y me quemaron el cerebro!!!

Che que buena pinta la reunion,con gente que la tiene muuuuy clara,voy a aprender algunas cositas!:D yo no creo que pueda llevar nada por el tema que me moveria en bondi...:cry:

Ehmmmm,juanfilas...estoy loco por medir los t/s de mis 18"!!! si no tenes tiempo vi uno por mercadolibre que te mide los parlantes por $50 pero no se si la tiene clarisima como vos:unsure: de casualidad lo conoces? porque de ultima no te molesto y voy al loco ese.

mmm no che, no lo conozco, lo que podemos hacer es que cuando nos juntemos te traes el parlante y lo medimos, de ultima medimos todo menos el VAS (complicado) ves como se hace y en tu casa con una caja cerrada (o masa agregada) lo medís vos, te digo esto para hacerlo rápido y que todos aprendan, por supuesto te explico como se hace y te ahorras los $50 ;)
Saludos
 
Si, esta en pie, trae el bafle nomas si querés, pero acá no podemos subir mucho el volumen he! jaja
Estoy en 4to piso, si, la idea es hacerlo un Sabado.

Saludos
 
Esto me va gustando!
Pueden creer que tengo un montón de avances de las columnas y los monitores del Foro "FE1" y se me rompieron las dos cámaras de fotos!!!!
 
Si tengo algo que hacer por Baires para las fechas en que esté programado el encuentro... Toco timbre :D

Si no, arranquen sin mí.
 
Si, esta en pie, trae el bafle nomas si querés, pero acá no podemos subir mucho el volumen he! jaja
Estoy en 4to piso, si, la idea es hacerlo un Sabado.

Saludos
jajjajajaa juan, yo todavia no hice cajas acusticas, de hecho lo "mejorcito" que tengo son un par de edifier Ramble 1000 de los primeros que salieron, como para que te des una idea de todo lo que me falta al respecto... jajjaja, pero sí me interesaria participar, puesto que estoy en vias de terminar mi proyecto de amplificador a valvulas con toda la manteca que pueda ponerle encima. (calculo que para las fiestas lo tendre funcionando, es un laburo barbaro el que me estoy tomando... ) y como segundo paso me interesaria hacerme un par de monitores de 2 vias para dicho ampli.. si soy bienvenido a la reunion allí estaré.
 
Yo puedo ir? Ya se que no he aportado nada ni siquiera escribiendo, pero es porque estuve trabajando bastante con unos 15-150BE bien nacionales . No se nada que Uds.no sepan de archimemoria pero me gustaría aprender. Me falta un poco de coraje incluso para postear sobre lo que estoy terminando y algún día quisiera compartirlo. Bueno eso... Avisen
 
Hola Juan tanto tiempo por aca.
Avisen cuando la hacen y si hay ABX llevo lo que tengo para saber la verdad de la milanesa de algunas cosas reciente/eternamente discutidas.
No se si coincidira con la propuesta de Ezavalla, pero en lo posible ahi estaremos.

Abrazo grande.
 
ami me encantaria ir, lastima que no tengo nada que contarles, mostrarles... tampoco tengo un tiempo considerable en el foro :(

Pero me alegra mucho que se intenten reunir para romper la brecha de las comunicaciones para un face to face

Pero bueno si quieren llevo el cafe, facturas y la tintura :D

saludos!
 
Atrás
Arriba