Reutilizar modulos RF Motorola 5180110E01

tengo estos módulos RF sacados de radios creo que están bien pero me gustaría reutilizarlos para fm. En la web hay poca info sobre ellos, hay alguna manera de ponerlos en marcha?

Gracias por la ayuda

7dd919bd5aea6f4cd9755946dda2270fo.jpg

 
Última edición:
Buenos días.

Ese Módulo Motorola (5180110E01) es un Amplificador de FM para la Banda de 800Mz (800-840Mhz), su potencia de salida son 20W.

Este módulo únicamente funciona en la Banda para la que fue diseñado, difícilmento lo padrás hacer funcionar fuera de esta Banda :cry:

Quizás encuentres algo de información por Internet.

Sal U2
 
Gracias por la info, pero es cierto no tengo muchas esperanza para con ese modulo pero el segundo modulo qUE muestro ersta mas cerca a la fm comercial, lo saque de un radio sin pantalla, el codigo es shw5066 me gustaria poder utilizar ese
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info, pero es cierto no tengo muchas esperanza para con ese modulo pero el segundo modulo qUE muestro ersta mas cerca a la fm comercial, lo saque de un radio sin pantalla, el codigo es shw5066 me gustaria poder utilizar ese

Hola...Como ya te aclararon antes los módulos de salida de RF funcionan en el rango que fueron proyectados dado que no son "magicos"...solo son etapas de amplificación diseñadas en un mismo encapsulado a fin de tener ciertas característica que les convienen al los fabricante de los equipos. Estar a 40MHz o mas te parecerá cercano para ti en ese rango de "FM comercial" pero es inmensa para una cadena de amplificación si previamente no fue diseñada así.
Saludos.

Ric.
 
Hola a todos , nin tudo es perdido , ese modulo amplificador de potenzia puede sener enpleado en un radio enlaçe (STL) en UHF(800 hasta 840Mhz), peeroooo desde que esa banda sea libre en su latitudes , jajajajajajajajaj .
!Abrazoz!
Att.

Daniel Lopes.
 
Amigos, tomando en cuenta que nuestro amigo herx_goth, esta en Perú, no podrá utilizar ese modulo en la frecuencia de trabajo, porque dicha banda esta autorizada para otros servicios, saludos.
 
Me parece que los excitadores Tyros tenían un módulo de estos... corrijanme...

!!!SI ,estas correcto Don DJ_Glenn !!!,los excitadores Tyros (procedencia Argentina) enpleavan modulos japoneses tipo S-AU6 de VHF maritimo o radioaficcionado en 2M , cirurgiados internamente para andar en FM (88-108) , pero no me gusta eso , els no funcionan mui bien ,no es banda ancha y desafortunadamente son inestables ,oscilan facilmente generando espurios molestos dentro y fuera de la banda.
Lo mejor es conpra los BGY33 o BGY133 Phillips o NXP (Next Phillips) que fueran especialmente desahollados para andar en 88-108Mhz.
!Fuerte abrazoz!
Att.

Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba