Revelando el truco de hacer palomitas con el movil

si no me equiboco, es para hacerle una broma a los compañeros. la palomita se hace con el microondas, si no me equiboco. Hizo vibrar las particulas de agua del pororo y se calento haciendo que se haga pochoclo. Es asi?
 
Para mitos urbanos no hay como Snopes : http://www.snopes.com/science/cookegg.asp

Para aquellos que nunca hayan hecho en su casa pororo=pochoclo=palomitas=popcorn sepan que cuando explotan vuelan al carajo y para cualquier lado, al punto que en seguida se habria desparramado todo. No como esas que salen a una velocidad "sospechosamente" visible y para arriba, al punto de caer de nuevo en la mesa (como si alguien la hubiera tirado :) )

Tal como dice el tipo habla al final del link, editan el video para agregar la mancha voladora y borrar el maiz de la mesa, al explotado lo tiran desde arriba.
 
Espera que ya voy por el "microwave". jeje
Que tipo tarado. Mire si alguien hace eso en verdad.
En cuanto a por que es "fake", yo diría que:
-se nota que a la cosa blanca esa la mueven con un hilo o algo parecido.
-si prendiera un magnetrón al debajo de la mesa seguramente quemaría algo (el tipo, la mesa, el celular).
-dudo que el magnetrón funcione en esas condiciones (y tampoco me animaría a probar)
-quizás saltarían chispas (de eso no estoy muy seguro)
En fin, solo hay una forma de asegurarse:abriendo el microondas y poniendo el magnetron abajo de la mesa.
 
Una oportunidad mas

una pista


vzkmww.jpg
 
Uhh que buenoo uno mas de la millonada de diagramas en Rusoo vaya a saber uno en que idioma..Por suerte con los simbolos nos entendemos igual los rusos y argentinos..No se si con los japoneses..Ellos deben tener su electronica propia con sus propias leyes fisicas creadas en sus supercomputadoras portatiles..Pero volviendo al tema si soy Ruso y mezclo un Kondenzátor con una Dioda(Diodo hembra[?] ) un transformadorrmátor y un Magnetron obtengo una Zareni ¿?¿?¿?
Dioss..Mejor no desarmo naaada agarro la hollita vieja de mi abuela y hago pororos pochoclos palomistas de maiz o como les guste!
Enn fiin sigamos con los nuestro que seguramente es mas interesante..Para todas estas cosas estan siempre un grupo de ignorantes que se creen Mac Gyber
Un saludon!:D
 
Exacto, la masa del magnetron está en la propia carcaza del mismo. Al sacarlo del microondas, no tiene la masa el magnetron, por consiguiente, no hay flujo de microondas.
 
hola, no se ingles pero me asombra que pregunten eso.

por lo poco que he leido ese video es algun tipo de promocion o mas bien engaño para que la gente se tire hacia el blue thoot .
en funcion de eso deduzco que las empresas que estan atras de ese video son las fabricantes de celulares o sea empresas de mucho poder economico.

ya con eso se vuelve ridicula esa pregunta, es mas interesante preguntar como se hizo :
gootzila
el dia que paralizaron la tierra.
etc.
etc.

lo que si me pregunto yo es como nadie les metio un juicio por querer engañar a la poblacion en general.
 
capitanp dijo:
esto me lleva a preguntarme como se hizo el video...
Y crees que si de verdad prendiera el magnetrón ese (esa palabra ya me esta cansando) la cosita esa blanca saltaría así?
Además como ya dijeron también se habría cosinado el celular.
Y si... Ahora que me acuerdo el magnetron necesita tres terminales, para el filamento y el HV. Pero despues de todo ya lo habia dicho.
electrodan dijo:
...dudo que el magnetrón funcione en esas condiciones...
 
No solo el celular y el maiz..Sino tambien la mesa la mano del que agarro el celular y quien sabe que mas..Ademas para hacer esto hay que ser infradotadisimo o te tienen que drogar..Cualquiera de nosotros no lo haria!Jaja!..Yo mi celular no lo pondria ahi..De ultima si quiero saber que se siente me paro al lado de una antena muy potente o me voy a un hospital a jugar con los rayos X
=P

Un saludo!=D
PD:Alguien sabe alguna otra forma de hacer pororo que no sea en una holla o microondas?
 
Segun mi simple y escasa traducción al ingles cuando dice en una parte del video:

(((the setup is now complete and it´s time to make your friends crazy)))

(((La instalación está completa y es el momento de volver locos a tus amigos)))

Es para hacer creer a sus amigos que hace palomitas con el infrarrojo del Telefono...Ese telefono es parecido a uno que tenia hace añoooosssss!.
 
Elvis! dijo:
PD:Alguien sabe alguna otra forma de hacer pororo que no sea en una holla o microondas?

En una sarten con papel de aluminio encima.

De echo las palomitas de microondas llevan una capa de grafito en la base para actuar de resistencia al paso de las microondas (nunca te has preguntado porque siempre hay que poner la bolsa del lado que dize?) y calentarse porque los granos de palomita no tienen agua y por tanto no se pueden calentar con microondas.

Un laser IR resulta perfecto para dar el timo, y casualmente hay uno lo suficientemente potente en cada grabadora de CD.
 
Atrás
Arriba