Revista de Electrónica

Hola Estimados Colegas, estoy buscando acceder a algún archivo de la revista Nueva Electrónica Española, o en Español. SI alguien puede indicarme algún sitio donde pueda encontrar todos los números de esa revista le estaré muy agradecido, desde ya muchas gracias.
 
Yo sólo tengo del 1.988 los números de febrero, mayo, junio, julio y noviembre. Si te interesan las pongo en el eMule para descargar.
Pesan bastante.

En eMule veo que hay muchísimas, descárgalas de ahí.
 
Si específicamente indicas que articulo buscas que salió en qué revista y qué año puede ser que alguien te aporte este.

Yo tengo algo pero no esta todo y algunas revistas directamente son las Italianas pero no se corresponden numéricamente con las Españolas.

La otra alternativa es que te bajes con paciencia lo que hay en Emule.
 
Yo sólo tengo del 1.988 los números de febrero, mayo, junio, julio y noviembre. Si te interesan las pongo en el eMule para descargar.
Pesan bastante.

En eMule veo que hay muchísimas, descárgalas de ahí.
Hola a todos, caro Don antoito se no for de muchas molestias , ? podrías fornir lo enlace (link) de eMule ?
A mi tambien interesa y mucho.
!Muchas gracias de antemano!
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola a todos, caro Don antoito se no for de muchas molestias , ? podrias fornir lo enlace (link) de eMule ?
A mi tanbien interesa y mucho.
!Muchas gracias de antemano!
Att,
Daniel Lopes.
Es un programa de descargas, muy antiguo (pero aún muy vigente), p2p y red K.
Hay mucha información de él en Google, debes de leer mucho, la información/enlace sería casi imposible de indicar aquí.
 
Yo sólo tengo del 1.988 los números de febrero, mayo, junio, julio y noviembre. Si te interesan las pongo en el eMule para descargar.
Pesan bastante.

En eMule veo que hay muchísimas, descárgalas de ahí.
Muchas gracias por tu respuesta estimado colega antoito, mi siguiente consulta es como puedo pasar mi correo por privado a un colega, o si puedo hacerlo público
Mensaje automáticamente combinado:

Si específicamente indicas que articulo buscas que salió en qué revista y qué año puede ser que alguien te aporte este.

Yo tengo algo pero no esta todo y algunas revistas directamente son las Italianas pero no se corresponden numéricamente con las Españolas.

La otra alternativa es que te bajes con paciencia lo que hay en Emule.
Estimado ricbevi gracias por tu respuesta, el proyecto q estoy buscando publicado en esa revista, es el code stereo
 
mi siguiente consulta es como puedo pasar mi correo por privado a un colega, o si puedo hacerlo público

No público !

Siempre puedes comunicarte con otro forista por mensaje privado , pones el mouse sobre el nick y se abre un cartel , debajo dice : "Iniciar una conversación"



Políticas de la comunidad

2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados.
 
Muchas gracias por tu respuesta estimado colega antoito, mi siguiente consulta es como puedo pasar mi correo por privado a un colega, o si puedo hacerlo público
Mensaje automáticamente combinado:


Estimado ricbevi gracias por tu respuesta, el proyecto q estoy buscando publicado en esa revista, es el code stereo
No se cual de todos porque creo recordar que al menos hay un par aquí en el foro porque he participado en alguna consulta a cerca de ello.

Usa el buscador aquí y puedes acotar mas la búsqueda agregando Nueva Electrónica para que el buscador incluya dichas menciones en los mensajes y/o títulos
 
Última edición:
Ya que esta éste post, consulto.
Alguno sabe de cual revista es donde figura una alarma con 9 sensores?
Se que se alimentaba cada sensor con una tension pulsante, un 2N3055 como fuente de tension, y creo que eran 2 o 3 cables entre todos los sensores. Usaba registro de desplazamiento, y podias ver (con unos led en la centralita) qué sensor se accionó.
Probablemente sea de Saber Electronica, pero lamentablemente no se donde quedo la revista fisica. Estuve buscando, y me descargue un monton de revistas, pero ninguna es, y no recuerdo el numero (ni me fijo en eso, jajaja)
Si alguno recuerda, le agradeceria. Solo me queda una simulacion que hice, pero no tengo mas datos
 
Estimado ricbevi gracias por tu respuesta, el proyecto q estoy buscando publicado en esa revista, es el code stereo
Hola a todos , caro Don tecnico69 seguramente ese articulo que buscas foi aportado aca mismo en ese Foro , habrias que buscarlo en "F22" (Circuitos de Radio) con lo tema sobre Coder Estereo.
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Yo no recuerdo haber visto tal cosa...si unos intercomunicadores de varios aparatos que usaban un sistema similar por multiplexación en tiempo y estaban unidos mediante un solo cables coaxil junto a la alimentación(Revista Nueva Electrónica Nº:45, Abril , 1987 y paginas 6 al 21) .

En la misma hay una "centralita antirrobo" pero es de las "comunes" para al época con lógica Cmos paginas 29 a 38.
 
Yo no recuerdo haber visto tal cosa...si unos intercomunicadores de varios aparatos que usaban un sistema similar por multiplexación en tiempo y estaban unidos mediante un solo cables coaxil junto a la alimentación(Revista Nueva Electrónica Nº:45, Abril , 1987 y paginas 6 al 21) .

En la misma hay una "centralita antirrobo" pero es de las "comunes" para al época con lógica Cmos paginas 29 a 38.
Ahi me fije, y no. No es esa (encontre una pagina de la version italiana de nueva electronica, tiene los tomos hasta el 250, pero aun no llegue ni al 20 descargando)
Tambien me baje una gran parte de saber electronica, y mas o menos (falta algunos tomos entre medio) del 1 al 58, y algunos sueltos mas, no lo encuentro.
El que digo es de circuito cmos tambien, no es microcontrolado. Si encuentro la simulacion subo una captura.
La ventaja de esa alarma es que por la misma alimentacion hacía las veces del clock y el reset (por eso dije tension pulsante) y luego creo que con otra linea era el dato.
Hacía un reset, y un barrido secuencial hasta llegar al ultimo, y luego otra vez reset.
La verdad me gusto mucho el diseño, y quise compartirlo en el foro, pero no encuentro la vendita revista
 
Estimado Amigo Daniel Lopez, muchas Gracias por tu gentileza, tu aporte me ayuda mucho como guía para mi búsqueda...Saludos Cordiales.
Por nada amigo , puedes buscar sin miedo algun que seguramente vaias encontrar la versión Italiana y Españiola en "F22" (Circuitos de Radio).
!"Suerte en las busqueda!
Att,
Daniel Lopes.
Mensaje automáticamente combinado:

"Tambien me baje una gran parte de saber electronica, y mas o menos (falta algunos tomos entre medio) del 1 al 58, y algunos sueltos mas, no lo encuentro."
Hola a todos , caro Don DJ T3 te dejo aca un Link donde puede descargar toda la colección de Saber Eletronica ( pero, !OJO! es la versión Brasileña , Jajajajajaja) : Revista Saber Eletrônica
!Suerte!
Att,
Daniel LOpes.
 
Última edición:
Hola amigos! aporte de algunas revistas de electronica con circuitongos de todo tipo para armar y divertirse.
Hay mas!
.
.
.
 

Adjuntos

  • APE_Vol01.pdf
    3.7 MB · Visitas: 26
  • APE_Vol04.pdf
    2 MB · Visitas: 11
  • APE_Vol05.pdf
    3.1 MB · Visitas: 10
  • APE_Vol08.pdf
    2 MB · Visitas: 9
  • APE_Vol10.pdf
    6.5 MB · Visitas: 10
  • APE_Vol11.pdf
    6.5 MB · Visitas: 9
  • APE_Vol12.pdf
    5.2 MB · Visitas: 8
  • APE_Vol13.pdf
    2.7 MB · Visitas: 10
  • APE_Vol14.pdf
    1.8 MB · Visitas: 8
  • APE_Vol16.pdf
    1.3 MB · Visitas: 7
  • APE_Vol18.pdf
    1.7 MB · Visitas: 7
  • APE_Vol19.pdf
    1.2 MB · Visitas: 6
  • APE_Vol20.pdf
    2 MB · Visitas: 7
  • APE_Vol21.pdf
    1.5 MB · Visitas: 5
  • APE_Vol23.pdf
    1.5 MB · Visitas: 6
  • APE_Vol24.pdf
    1.9 MB · Visitas: 7
  • APE_Vol25.pdf
    9.1 MB · Visitas: 7
  • APE_Vol26.pdf
    1.6 MB · Visitas: 6
  • APE_Vol29.pdf
    1.6 MB · Visitas: 5
  • APE_Vol30.pdf
    8.1 MB · Visitas: 6
  • APE_Vol31.pdf
    1.5 MB · Visitas: 3
  • APE_Vol32.pdf
    1.8 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol33.pdf
    2 MB · Visitas: 3
  • APE_Vol35.pdf
    2.2 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol36.pdf
    2.4 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol37.pdf
    1.9 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol39.pdf
    2 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol40.pdf
    1.9 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol41.pdf
    2.6 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol42.pdf
    3.5 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol43.pdf
    3.1 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol44.pdf
    2.8 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol46.pdf
    3.5 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol47.pdf
    3 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol48.pdf
    3.5 MB · Visitas: 3
  • APE_Vol49.pdf
    3.4 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol50.pdf
    7.1 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol51.pdf
    2.1 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol52.pdf
    2.4 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol54.pdf
    3.4 MB · Visitas: 3
  • APE_Vol55.pdf
    3.2 MB · Visitas: 3
  • APE_Vol56.pdf
    3.5 MB · Visitas: 3
  • APE_Vol57.pdf
    3.6 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol58.pdf
    2.7 MB · Visitas: 2
  • APE_Vol59.pdf
    2.3 MB · Visitas: 3
  • 1-Hands-On-1984-Summer.pdf
    9.5 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1984-Fall.pdf
    7.1 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1985-Spring.pdf
    7.4 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1985-Summer.pdf
    7.2 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1985-Winter.pdf
    7.8 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1986-05-06.pdf
    7.3 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1986-07-08.pdf
    7.2 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1986-09-10.pdf
    7.2 MB · Visitas: 4
  • Hands-On-1986-12.pdf
    6.8 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-01.pdf
    8.5 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-02.pdf
    5.9 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-04.pdf
    7.7 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-05.pdf
    7.6 MB · Visitas: 5
  • Hands-On-1987-06.pdf
    7.4 MB · Visitas: 7
  • Hands-On-1987-07.pdf
    7.8 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-08.pdf
    8.7 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-09.pdf
    7.9 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-10.pdf
    7.4 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-11.pdf
    7.7 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1987-12.pdf
    7.5 MB · Visitas: 6
  • Hands-On-1988-01.pdf
    7.1 MB · Visitas: 7
  • Hands-On-1988-02.pdf
    7.3 MB · Visitas: 3
  • Hands-On-1988-03.pdf
    7.7 MB · Visitas: 14
  • Hands-On-1988-04.pdf
    7.5 MB · Visitas: 4
  • Hands-On-1988-05.pdf
    7.5 MB · Visitas: 12
Última edición:
Atrás
Arriba