Revista Resistor 202

Hola , me llamo Tomas, Tengo 50 años, y soy aficionado a la electronica pero mas bien torpe y con conocimientos medios.

Ahora estoy trasteando con un regulador de carga solar de la revista Resistor num. 201 del año 2004 que me monte el kit

y me falta la segunda parte que iba en la revista 202 , display, y no consigo encontrar el articulo, supongo que alguno de

vosotros podria tener esta revista guardada y hacer llegar el articulo muy amablemente.

Y si les interesa el articulo que yo dispongo se lo envio tambien.

El regulador va muy bien hace eso de diez años que lo tengo montado y no me ha dado problemas.

A la espera de alguna noticia le ssaluda Tomas. ...
 
Buenas noches.

En Madrid en la calle Pilar de Zaragoza 49 hay una tienda de Componentes Electrónicos.

Tienen un Revistero con Revistas antiguas de Electrónica...Elektor, Nueva Electrónica, Resistor...

Esta Tienda se llama Digital.
Les puedes llamar por teléfono y peguntar si la tienen, su página Web es

http://www.digital-sa.com/tienda/

Sal U2
 
Hola , me llamo Tomas, Tengo 50 años, y soy aficionado a la electronica pero mas bien torpe y con conocimientos medios.

Ahora estoy trasteando con un regulador de carga solar de la revista Resistor num. 201 del año 2004 que me monte el kit

y me falta la segunda parte que iba en la revista 202 , display, y no consigo encontrar el articulo, supongo que alguno de

vosotros podria tener esta revista guardada y hacer llegar el articulo muy amablemente.

Y si les interesa el articulo que yo dispongo se lo envio tambien.

El regulador va muy bien hace eso de diez años que lo tengo montado y no me ha dado problemas.

A la espera de alguna noticia le ssaluda Tomas. ...


Hola Tomfra acabo de ver ahora mismo tu petición del artículo de la revista 202 de Resistor sobre el regulador de carga solar, yo lo tengo, si no lo has conseguido todavía dímelo y te lo envío.



Saludos
 
Atrás
Arriba