Rincón de los que ya no están

me entere que mi amigo el panda ya no esta con nosotros , que en paz descanse ,luego entre a esta sección y veo a muchos mas compañeros obsoletos , como que por mi edad se hace que en cualquier momento ficho yo también , un repeto grande por los ya nos nos acompañas
noo el indio no , lptm
Mi más sincero pésame a la familia.

Me temo que no va a ser el único, veo que algunos no han vuelto al foro desde que empezó esta maldita pandemia. :(
yo estoy vivo, me agarro el virus ,sobrevive,luego me vacunaron con las dos dosis , estoy bien ,, si alegado de la electrónica ,pero estoy bien
Adios a PANDACBA

Estimados les informo que el día 29 de julio falleció mi hermano mayor conocido en este foro como "pandacba" de 61 años por las secuelas del covid.

15 días antes lo habían internado con una gravísima falta de aire supero el covid pero le daño el corazón el hígado y los riñones por lo que estaba dializado y seguía entubado por la neumonía bilateral y no tubo reacción al tratamiento nunca mas volvió a estar consciente.

Estimados cuídense mucho pero mucho esta porquería es real y mata.

Mi hermano era mucho mas sano que yo tanto que ni siquiera se resfriaba y hoy ya no está.
lamento mucho la perdida de mi amigo , un gran tipo , lo considere siempre mi mejor amigo y mi compinche en atrocidades que hicimos en el foro, eramos una banda de inadaptados , que en paz descanse
 
Última edición:
Que tristeza leer acá,cuantos genios e ingeniosas mentes más tendrá que cobrar la maldita covid de 💩,mi pésame a los familiares y amigos,con algunos si interactúe mas de par de veces con otros no,pero aun así la tristeza invade.
 
me entere que mi amigo el panda ya no esta con nosotros , que en paz descanse ,luego entre a esta sección y veo a muchos mas compañeros obsoletos , como que por mi edad se hace que en cualquier momento ficho yo también , un repeto grande por los ya nos nos acompañas
noo el indio no , lptm

yo estoy vivo, me agarro el virus ,sobrevive,luego me vacunaron con las dos dosis , estoy bien ,, si alegado de la electrónica ,pero estoy bien

lamento mucho la perdida de mi amigo , un gran tipo , lo considere siempre mi mejor amigo y mi compinche en atrocidades que hicimos en el foro, eramos una banda de inadaptados , que en paz descanse
Dentro de toda esta tristeza ....Que alegría volver a leer algunas líneas suyas aportando siempre humor a la cosa y mas aún, saber que le esquivó al bulto primero y que después lo vacunaron 2 veces !!!
Está bien Don Julien , no todo es electrónica ó COVID en la vida... también están los chistes !!!! Le abrazo sin conocerlo.
Por suerte, a pesar de haber estado expuesto durante estos 2 años, la ruleta de la calle, no me contagié hasta ahora, pero anduve siempre muy tapado y alcoholizado por fuera y ahora también a mi me vacunaron 2 veces :LOL: Ya sabe --> Yerba mala ,,,,,Mejores deseos
 
Última edición:
Buenas noches compañeros del foros, que lamentable y me entristece saber que el amigo Pandacba, ya no esta con nosotros q.e.p.d, es una gran perdida también para la comunidad electrónica, siempre estaré agradecido por sus orientaciones y sus aportes quedaran para futuro. Saludos
 
Que tristeza por la partida del pandita, compartimos varias conversaciones y ya no está, por culpa de la covid ☹️😭
Por distintas experiencias acaecidas en la familia puedo decir que el más allá si existe. El espiritu humano (concibiéndose como nuestro real yo), pervive a la muerte del cuerpo fisico. Cuando niño, a mi hermano le pasó esto con un amigo (Raúl) , que lo recogimos en un video, donde lo relata. Estaba él semi dormido en la cama y sintió como que algo se posaba en la cama, hasta que una luz potente lo despertar y abrir los ojos. Vio a su amigo de pie sobre la cama, con una luz alrededor y sonriéndole. Mi hermano se asustó, llamó a los abuelos y cinco horas después le dijeron que habian atropellado al amigo de mi hermano y Raúl paso a mejor vida.
 
Adios a PANDACBA

Estimados les informo que el día 29 de julio falleció mi hermano mayor conocido en este foro como "pandacba" de 61 años por las secuelas del covid.

15 días antes lo habían internado con una gravísima falta de aire supero el covid pero le daño el corazón el hígado y los riñones por lo que estaba dializado y seguía entubado por la neumonía bilateral y no tubo reacción al tratamiento nunca mas volvió a estar consciente.

Estimados cuídense mucho pero mucho esta porquería es real y mata.

Mi hermano era mucho mas sano que yo tanto que ni siquiera se resfriaba y hoy ya no está.


Lamento mucho enterarme de esto. Mi más sentido pésame.
Hace rato que no entro al foro y es triste ver como parten los compañeros.
 
ufff! ya hace tiempo que no entraba al foro... y la verdad estaba en busca del arenero pero vi este tema, que mala onda que me entero con tristeza que se van varios amigos(compañeros), pero me alegro que han dejado su legado aqui en el foro....
aprovecho para dar mi enorme reconocimiento a los que siguen y recuerdo con mucho cariño a los que están o que de alguna manera se han distanciado y solo por mencionar algunos y en primer lugar a cacho , fogonazo y dosmetros (los grandes maestros) , uts, queria hacer una lista de los que recuerdo pero son muchos en muchos años... en fin... gracias... gracias a todos, aunque suene algo extraño los quiero, saludos.....
 
Atrás
Arriba