Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo estoy vivo, me agarro el virus ,sobrevive,luego me vacunaron con las dos dosis , estoy bien ,, si alegado de la electrónica ,pero estoy bienMi más sincero pésame a la familia.
Me temo que no va a ser el único, veo que algunos no han vuelto al foro desde que empezó esta maldita pandemia.![]()
lamento mucho la perdida de mi amigo , un gran tipo , lo considere siempre mi mejor amigo y mi compinche en atrocidades que hicimos en el foro, eramos una banda de inadaptados , que en paz descanseAdios a PANDACBA
Estimados les informo que el día 29 de julio falleció mi hermano mayor conocido en este foro como "pandacba" de 61 años por las secuelas del covid.
15 días antes lo habían internado con una gravísima falta de aire supero el covid pero le daño el corazón el hígado y los riñones por lo que estaba dializado y seguía entubado por la neumonía bilateral y no tubo reacción al tratamiento nunca mas volvió a estar consciente.
Estimados cuídense mucho pero mucho esta porquería es real y mata.
Mi hermano era mucho mas sano que yo tanto que ni siquiera se resfriaba y hoy ya no está.
Dentro de toda esta tristeza ....Que alegría volver a leer algunas líneas suyas aportando siempre humor a la cosa y mas aún, saber que le esquivó al bulto primero y que después lo vacunaron 2 veces !!!me entere que mi amigo el panda ya no esta con nosotros , que en paz descanse ,luego entre a esta sección y veo a muchos mas compañeros obsoletos , como que por mi edad se hace que en cualquier momento ficho yo también , un repeto grande por los ya nos nos acompañas
noo el indio no , lptm
yo estoy vivo, me agarro el virus ,sobrevive,luego me vacunaron con las dos dosis , estoy bien ,, si alegado de la electrónica ,pero estoy bien
lamento mucho la perdida de mi amigo , un gran tipo , lo considere siempre mi mejor amigo y mi compinche en atrocidades que hicimos en el foro, eramos una banda de inadaptados , que en paz descanse
Por distintas experiencias acaecidas en la familia puedo decir que el más allá si existe. El espiritu humano (concibiéndose como nuestro real yo), pervive a la muerte del cuerpo fisico. Cuando niño, a mi hermano le pasó esto con un amigo (Raúl) , que lo recogimos en un video, donde lo relata. Estaba él semi dormido en la cama y sintió como que algo se posaba en la cama, hasta que una luz potente lo despertar y abrir los ojos. Vio a su amigo de pie sobre la cama, con una luz alrededor y sonriéndole. Mi hermano se asustó, llamó a los abuelos y cinco horas después le dijeron que habian atropellado al amigo de mi hermano y Raúl paso a mejor vida.Que tristeza por la partida del pandita, compartimos varias conversaciones y ya no está, por culpa de la covid![]()
Adios a PANDACBA
Estimados les informo que el día 29 de julio falleció mi hermano mayor conocido en este foro como "pandacba" de 61 años por las secuelas del covid.
15 días antes lo habían internado con una gravísima falta de aire supero el covid pero le daño el corazón el hígado y los riñones por lo que estaba dializado y seguía entubado por la neumonía bilateral y no tubo reacción al tratamiento nunca mas volvió a estar consciente.
Estimados cuídense mucho pero mucho esta porquería es real y mata.
Mi hermano era mucho mas sano que yo tanto que ni siquiera se resfriaba y hoy ya no está.
Según leo ocurrió en 2016