Rincón de los que ya no están

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Desde que el Foro fue creado no han "Abandonado" varios miembros de la comunidad que lograron "Enamorarnos" con amabilidad, su nivel de colaboración con otros miembros, su humor, en general con bonhomía.

Recordado.png

@marcelorenz

@uro

be12ef6a5b411592835b2d80e7c45dc3_2932.jpg


@magnetron27

@elgriego
 
Si recuerdan a algún otro miembro, por favor me lo hacen saber.
 
Un miembro de la comunidad que nos abandonó y NO puedo ubicar su "Nick" es el Dr Borivoje Jagodic que nos ha regalado muchos y hermosos proyectos de audio.
 
Una pregunta.........? parece que recuerdo y dieron la noticia ,que la compañera jazminia habia fallecido estoy hablando de mucho tiempo atras ...............si no es asai disculpen, pero yo recuerdo haberlo leido en un post.
Espero no ser inoportuno, con este mensaje solo que la recuerdo.

Jazminia primero cambió de nick @Imzas y luego abrió una nueva cuenta de la cual no recuerdo el nick. No tengo mas datos.
 
Una muy buena amiga acaba de morir por cancer. Yo he sufrido 3 infartos cerebrales. Recién cumplidos los 60 años la propia muerte forma una parte de la realidad en que vivo. Gracias a mi maravillosa familia y a mi afición por el modelismo y la electrónica a la par con mi curiosidad, acepto la muerte como un evento en cada vida y trato de aprovechar el tiempo que me queda con la mayor intensidad posible para satisfacer esa curiosidad. Es esa fuerza que lo recién dicho me da de combatir los impedimentos que resultan de mis problemas de salud! Este hilo me parece muy valioso!
 
Como lamento comenzar este nuevo ciclo y enterarme de esta noticia.
El Griego, era en ese momento, el único amigo de esta comunidad mayor que yo.
En este momento tengo 72 años, casi pierdo a mi hermano y saben bien que se siente
cuando se ven amigos o familiares pasar por esta vida terrenal.
Pero la vida es así. Mis condolencias a sus familiares y amigos que lo quisieron mucho.
Que Dios Nuestro Señor Bendiga su paso a la vida eterna.
Amén.
Mensaje automáticamente combinado:

Hola Sr. Daniel Lopes.
Es una alegría que me recuerde.
Dios lo Bendiga.
Roberto.
 
Última edición:
Creo haber leido post antiguos de un tal "Cacho", no recuerdo nada mas, sorry, falla mi memoria.
Mensaje automáticamente combinado:

ElectroLoko luego RadioLoko tampoco muestra actividad mas actual, tambien inicio unos hilos.
 
La verdad es que no se si poner me gusta a una noticia como esta.
De todos modos es bueno saber que alguien se preocupó por averiguar su paradero o situación.



QEPD
 
Pensé que el cambio de plataforma era la razón de la falta de asistencia al foro. Incluso creo haber preguntado alguna vez por Solaris8 en el arenero.

Son muchos los sentimientos encontrados, cuando te llegan noticias como estas.
Somos conocidos, amigos, compadres, colegas o "fanáticos" unidos por una afición, que a veces nos desvivimos unos por otros y sin apenas conocernos, de mundos diferentes o a miles de kilómetros, con cero interés o con un único interés... el emotivo, la satisfacción de generar el bienestar personal y una sonrisa que otra.

Se le echará de menos Indio Solaris.

Pincha.
 
Atrás
Arriba