Robot equilibrista, dos palabras im-presionante

No estan mal, aunque segun se, podrian usar un giroscopio electronico, no se muy bien su funcionamiento, pero su objetivo es mantener algo estable, con relacion a otra cosa y ahi serian los sensores... Dan ganas de hacer uno XD
 
Mmmmm bueno, si conozco el funcionamiento de un giroscopio como tal, n.n" a lo que me referia, es el funcionamiendo formal de un giroscopio electronico, o como hacer uno, o programar uno. Pero gracias por el video Yang, si aprendi un par de cosas mas.
 
ok... ahora si que entiendo menos... todavía, con esas explicaciones, (la del video de Yang) aún no me entra en la cabeza por qué no se cae la bicicleta... no lo entiendo....
 
Lo mismo que un trompo , mientras gira no se cae.

Hacé tu propia experiencia , sacale la rueda a la bicicleta , tenés los tornillos con ambas manos (los brazos estirados) , alguien que le de un envión a la rueda y vos tratá de torcerla
 
parece ser que estos robots los hacen cadavez mejores aplicando logicas ya muy avanzadas y difusas esperemos y tengan una mejor aplicacion
 
Lo mismo que un trompo , mientras gira no se cae.

Hacé tu propia experiencia , sacale la rueda a la bicicleta , tenés los tornillos con ambas manos (los brazos estirados) , alguien que le de un envión a la rueda y vos tratá de torcerla
Es que hice todo eso, pero no veo qué y cómo actuan las fuerzas en un movmiento rotatorio.... si veo las del momento, pero estas fuerzas no son de momento angular, son otra cosa que nunca ví... o no me imagino... si me preguntan por qué lo hace, no se explicarlo.... eso es a lo que quiero llegar...

Para que no sea un off topic, comento que, el giroscopio no tiene nada que ver con estos robots de pendulo invertido...
 
Esos quadroptero ya los deben estar con camarita if y otros sensores (para perseguir un objetivo, ya que para vigilancia causan un poco de ruido).
Imagínen un pequeño escuadrón de esos persiguiendo aun ladrón (o cual otro tipo de criminal). Sería el fin de su vida, criminal. Jejeje. No malinterpreten.

Junto con el de búsqueda y rescate, ese seria un buen uso ¿No?


Saludos.

P.D.: Tambien me gustaria uno para boludear con el un rato, jajaja ¿uds. no?
 
Última edición:
Tambien me gustaria uno para boludear con el un rato, jajaja ¿uds. no?

A mi me gustaría para espiar chiquititas en traje de baño... por ahí vi un vídeo.... :LOL:

Naaaaa.. en serio... tiene pros y contras... imagina un aparatito de esos rondando por tu casa... no good.. aunque para los criminales excelente...
 
Yo los bajo con mi aire comprimido 5 1/2, o con la cal. 12 o, sino, tengo un pequeño arsenal para elegir con que bajarlo, jua jua jua. De última trataría de crear algun dispositivo que interrumpa las transmisiones de video, así como las de RF. Me pregunto qué tan dificil sería hacer esto.

Saludos
 
JAJAJAJA, si totalmente, pero nos estamos yendo off topic :p

De última tengo un mauser (98 creo que es el modelo, también conocido como Kar 98K) cal. 7,92x57 mm guardado abajo de la cama, ajajaj.Lástima el precio de las balas (casi 3 pesos arg. c/u en mi ciudad, y 1.50 rellenarlas :( )

Saludos
 
quatrimotor muy piola, pero no te sirve si lo queres meter por el ducto del aire acondicionado...
En fin un ejemplo práctico son esas cositas feas del half life 2 que rompen bien la pasiencia...

El cuadrupedo de combate, muy sarpado... exelente, solo le tenemos que montar una gatlin y listo!!!
 
Yo preferiría cargarle algo para misiones más al estilo 007, algo liviano, como con cianuro o polonio o sino un paralizante. Me parece que eso es más acorde a fines militares ofensivos.
Aún así creo que usarlo para misiones de reconocimiento y vigilancia sería más acorde con este bichito, siempre y cuando no sea detectado.

Saludos
 
Atrás
Arriba