rs-232 y ADC pic16f877a y la velocidad

Buenas tardes a tod@s,

les agradezco a todos los que me podrian ayudar!, estoy haciendo una adquisicion de una señal seno de un generador de señales y leugo enviarla mediante rs232 al pc en si a labview, he hecho dos programas diferentes uno es que me lea la conversion y enseguida me la envie por rs 232, funciona perfecto para frecuencias menores a 60 hz se envia los datos y luego se visualiza perfecto pero al hacerle mayor frecuencia por decirlo 200 ya la señal se desfigura osea como si fuese ruido, y creo que al enviar el dato por rs 232 se demora bastante y se pierde datos,(19200 baudios) como haria para arreglar esto y que por lo menos pueda ver de 10 hz a 500 hz o ideal a 1k?

hice otro programa que lee la conversion y me la va guardando en una tabla o arreglo de 95 datos, quisiese de más pero me dice que memoria insuficiente osea se me llena. envio la tabla y este si puede tomar señales de mas frecuencia por decirlo hasta 6khz, pero el problema radica que cuando envio el segundo paquete de 25 lógicamente se ve que se desfasa o se pierden datos como haria para solucionar este problema? una imagen de lo que pasa
http://www.subirimagenes.com/imagen-perdidasenal-6904564.html
thump_6904564perdidasenal.png
[/URL][/IMG]

otra pregunta, como hago para que efectivamente en la lectura por adc y el envio efectivamente me llege la señal con la frecuencia correcta, creo que al darle un delay o mientras se lee la señal no es fiel con su frecuencia(la del generador).

http://imageshack.us/photo/my-images/577/perdidasenal.png/

esta es la IMAGEN

agradezco su ayuda

gracias
 
Última edición:
Saludos, puedes extender la RAM del PIC con un CI de RAM externo con protocolo I2C
CI RAM Serie

Implementas el almacenamiento de tablas de datos en la RAM y después de capturar la señal, la envías a través del puerto serie del PIC
 
nunca he trabajado memorias como lo conectaria me podria dejar un tutorial o alguna info muchas gracias!

o mirando me parece muy exagerado el comprar una memoria externa y creo que si es por comunicacion I2C igual se me demoraria el guardado de datos ya que se haria serial, mejor cual pic de la siguiente familia 18xxx me recomiendan que tenga buena capacidad de memoria?
 
Última edición:
Atrás
Arriba