No tenes idea de lo que buscas entonces
Tengo perfectamente la idea de que es lo que busco, Busco exactamente este motor:
https://catalog.precisionmicrodrives.com/order-parts/product/212-104-12mm-dc-gearmotor-24mm-type
pero es demasiado caro para la idea comercial que se tiene para su uso. Es de la miiiisma pagina que te he dado.
Lo especial de esta pagina es que te da la grafica de Torque vs. RPM que es lo escencial para poder escoger el motor exacto con el consumo de energia necesario para mover exactamente la carga que quiero.
Todas las paginas que me has mostrado EN TU ULTIMO POST las he visto antes de preguntar por aca.
Las he leido y releido, sin embargo, si tienes un pequeño sentido comun y puedes leer mi primer post, y el segundo y el tercero y todos, lo que busco es: HOJAS DE DATOS
en el primer post dije:
Buenas tardes,
Alguien tiene catalogos con ruedas para robots? con informacion como el diametro, material, y coeficiente de friccion de las ruedas?
y lo mismo para motores DC gemelos pequeños igual, catálogos con toda su informacion u hojas de datos?
Sin embargo, parece que no te importa mucho hacer las cosas bien, la pagina que te he mostrado son de motores de
miliNewton-metro a menos de
50 RPM NO SON MOTORES INDUSTRIALES
debes tener uan confusiòn existencial, vos preguntaste por un catàlogo de ruedas de robots, en los link que te puse venden ruedas de robots
si buscara ruedas, me voy a la tienda de la esquina, un CATALOGO te da la
informacion TECNICA de todos los productos!
La pàgina que pusiste no es de ruedas, es de motores de tipo industrial
Date cuenta de tu error preguntas por ruedas y pones de ejemplo a un fabricante de motores de nivel industrial?
estoy buscando tanto ruedas como motores, y si dices que son de tipo industrial, te haz equivocado de foro, mejor entra a facebook a jugar.
Una pequeña clase de motores para ti:
Specifications:
Current (no load) = 30 mA (5V), 20 mA (3V)
Current (locked shaft) = 115 mA (5V), 75 mA (3V)
Reduction Ratio: 12:1
Outspeed: 3V-400 rpm, 5V-750 rpm
Stall Torpue: 300 g.cm
Weight: 35.9 mg
Length (motor & gear): 33.5 mm
Con esta información, no puedo asegurar que a las RPM que trabaje (diferente a la nominal) me de el torque que necesito.
Sin embargo esto si se ve en las gráficas de Torque vs. RPM
gracias.
PS: Yo pregunté específicamente por
HOJAS de DATOS, toda la info de tus post anteriores era un chiste!
La info de tu ultimo post es buena pero ya la vi y no me sirve
(NO TIENE HOJAS DE DATOS)
Si no te gusta ayudar, no lo hagas! y revisa tus conceptos de maquinas electricas