Ruido al aumentarle la ganancia al amplificador

Buenas tardes aqui estoy pero de verdad que quiero aprender tengo un amplificador mobile authority de 400 w una fuente sony cdrx110 la que estaba por instalarle al amplificador pero
no tengo idea como y necesito saber a que distancia o en que parte hay que colocarle la fusiblera
dispongo de dos cornetas pionner no recuerdo el modelo pero se que son muy viejas de 250W
suenan fuerte
y tambien me indicaron que al probar la planta habia que darle mucho volumen a la fuente para que el amplificador diera buena respuesta, pero que el control de volumen que entra a el amplificador al moverlo para que diera mejor respuesta a poco volumen generaba un ruido fuerte de distorsion

y luego aparte de todo me indicaron que por ser el amplificador pequeño le podria montar un capacitor de los que usan los radios de 15000 micro faradios pero no me indicaron si este va en paralelo o serie o como

de estar equivocado y si me pueden orientar se los agradeceria de verdad de ante mano muchas gracias
 

Adjuntos

  • esquema_audio_chevette_121.jpg
    esquema_audio_chevette_121.jpg
    53.4 KB · Visitas: 11
Trata de analizar por donde viene la distorsion,
1) Coloca gain al minimo y ve dando volumen al stereo a ver que pasa.
2) Los cables que van a la bateria ¿ De que seccion son ?
3) Si tienes un multimetro fijate que tension tienes sobre el Amp. en la entrada de 12 VCC y si esta fluctua cuando le das volumen.
4) Mide la tension ALTERNA que le va a las bocinas cuando comienzan distorsionar, para esto es mejor un multimetro de aguja (Analogico)
 
por fin despues de tanto tiempo pude encontrar el ruido se trata que los plugs rca del amplificador estaban un poco flojos y al desarmarlo me di cuenta de que estaba un punto en frio y parte del puente roto talvez por los embates del uso y al soldar se termino el dolor de cabeza
 
Atrás
Arriba