Ruido amplificador 100+100w

Hola a todos, acudo a ustedes para encontrar solucion al ruido en un amplificador de audio casero cuasicomplementario de 100+100w en el cual se escucha un zumbido de 50hz de fondo bastante molesto, he cumplido con todas las recomendaciones del foro para evitar el ruido.
Union de masas en un punto acoplado al chasis, rectificador con condensadores en paralelo de ceramico fuente regulada y filtrada para los preamplificadores transformador a 90grados de la placa, cables blindados en la entrada.
Las pruebas que hice son las siguientes:
si corticircuiteo la entrada del amplificador de potencia a masa de la placa el ruido desaparece completamente, si lo hago en la entrada rca el ruido disminuye pero continua, si cortocircuiteo la entrada del amplificador con el punto de masa del chasis el ruido persiste pero cambia de tono... ahi me surgio la duda si deberia desaparecer por completo????:unsure: si son todos tierras.
El equipo tiene un pre con pasa bajos para modo biamplificado y otro preamplificador para unir los canales i+d en modo mono para que no pierda ganancia, todos con cables blindados uniendo entre si las masas.
Revise todo y sigo sin encontrar la falla cualquier sugerencia es bienvenida
gracias
 
Posiblemente el preamplificador esta oscilando, puedes desconectarlo del amplificador y ensayar por aparte cada uno?
 
Hola a todos, acudo a ustedes para encontrar solucion al ruido en un amplificador de audio casero cuasicomplementario de 100+100w en el cual se escucha un zumbido de 50hz de fondo bastante molesto, . . .

Publica un diagrama del cableado de interconexión, lo mas preciso posible, que incluya fichas de entrada y mallas de los cables blindados.
 
ruido de 50hz? los de fuente son en general de 100 hz o 120hz dependiendo del pais y suena como un hummm que viene de loops o mal filtrado si es de 50hz es que viene de antes de la etapa rectificadora
 
Atrás
Arriba