Ruido controlador Denon dn-mc6000

Hola amigos soy nuevo en este foro y les cuento mi problema me compre un controlador denon de segunda mano modelo dn-mc6000 este tiene un ruido que se induce hacia al amplificador, tambien al notebook cuando lo conecto a este. lo tengo abierto y no se ven condensadores quemados ni olor a quemado. grabe el ruido que hace el amplificador cuando conecto el denon lo enciendo empiezan a encender los LED y el sonido como que aumenta en la frecuencia.
el sonido lo subi en formato wav y esta comprimido en rar.
el sonido no sube ni baja si muevo el volumen master siempre es contante.
espero su ayuda gracias.(y)
 

Adjuntos

  • ruido dn-mc6000.rar
    1.8 MB · Visitas: 13
Hola amigos soy nuevo en este foro y les cuento mi problema me compre un controlador denon de segunda mano modelo dn-mc6000 este tiene un ruido que se induce hacia al amplificador, tambien al notebook cuando lo conecto a este. lo tengo abierto y no se ven condensadores quemados ni olor a quemado. grabe el ruido que hace el amplificador cuando conecto el denon lo enciendo empiezan a encender los LED y el sonido como que aumenta en la frecuencia.
el sonido lo subi en formato wav y esta comprimido en rar.
el sonido no sube ni baja si muevo el volumen master siempre es contante.
espero su ayuda gracias.(y)



rafael78 ya miraste el cable de audio que conectas hacia el amplificador y PC:unsure:, primero descarta ese cable, lo que escuche es una interferencia de masa puede ser que el problema radica ahí.
 
Hola Yetrox gracias por responder, si probé con dos cables usb distintos y dos cables RCA también desconectando uno y dejando el otro y el sonido sigue igual.
descartando el cableado, ¿que componente al fallar se puede ir a masa?
 
Atrás
Arriba