Ruido de celular en amplificador

Gente, tengo unos parlantes medios berretos en la compu que captan tooodo el ruido de los celulares, y a veces molesta bastante. Hay alguna forma de aislarlo o al menos disminuirlo un poco por lo menos para que no agarre hasta los que están lejos? Gracias.-
 
se me ocurre que podes probar con algún capacitor sobre la entrada de señal. el tema es que tenes que ver que no te recorte señal. otra cosa que puede ser es que la masa no este bien conectada o podes probar cambiando el cable por uno con protección mallada
 
se me ocurre que podes probar con algún capacitor sobre la entrada de señal. el tema es que tenes que ver que no te recorte señal. otra cosa que puede ser es que la masa no este bien conectada o podes probar cambiando el cable por uno con protección mallada

puede ser que el ruido lo tome por el cable que va desde la salida de la compu a la entrada del ampli? es de esos berretos de Wal Mart.-
 
Hola a todos , desafortunadamente lo amplificador de audio capta los "pacotes" de RF que el celular envia a la radiobase para comunicarse , internamente demodula els en AM generando los ruidos tan molestos a nosotros en lo altavoz. Un meo de tentar evitar esa molestia es blindar mui bien todo lo amplificador de audio molestado no si orbidando de desacoplar mui bien todas las conecciones de entrada de audio , salida de audio y alimentación. Todo eso enpleya mucho trabalho quízaz no conpensando.
!Fuerte abrazo desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
puede ser que el ruido lo tome por el cable que va desde la salida de la compu a la entrada del ampli? es de esos berretos de Wal Mart.-

y la unica que le veo es tratar de corregir un poco cambiando el cable por uno masa blindado che. si es medio trucho va a ser dificil
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba