Ruido en amplificador de audio

hola de nuevo....gracias dos metros por la info para subir archivos al foro...lo intento enseguida...:)
arriba de la foto el 1512 de that corp. lados izquierdos de los tl074 para el circuito del equalizador...
lados derechos de los TL 074 para el filtro paso alto y el circuito para balancear la salida...
 

Adjuntos

  • preamp pic.jpg
    preamp pic.jpg
    81.6 KB · Visitas: 16
  • micpre 2.jpg
    micpre 2.jpg
    71.8 KB · Visitas: 18
gracias...alguna vez vi algun aparato de audio con los potes unidos entre si por un alambrito y ahora sé porque...:aplauso:mas tarde lo pongo en práctica...necesito trabajar algunas horas, pues este proyecto me obsesionó y le dí mas iempo del que pensaba...4 hrs de duro trabajo más por este día y si me queda algo de energía en mis viejas baterías termino el filtro y el circuito para balancear la salida...y sigo sus amables consejos al respecto del tema...saludos a todos y gracias de nuevo...
 
Que tal...avanzando en mi micpre me encontré con que el circuito para balancear la salida al parecer---funciona mal--
Si entiendo bien cómo funciona, la salida invertida del circuito debiera escucharse igual --de bien---que la no invertida en polaridad....es asi? por error conecté al probar el circuito la salida invertida y se escucha muy distorsionado el sonido que sale de esa salida invertida...después conecté sola también la salida no invertida y se escucha perfecto....la razón es que estoy en etapa de pruebas de mi pre y sólo envío al ampli la salida -hot- o + del circuito que balancea...si alguien me pudiera hacer favor de mirar el esquema que usé y decirme si creen que es correcto para volver a revisar mi pcb y ver si cometí algun error, aunque ya lo revise 10 veces y está tal cual como el circuito adjunto....la resistencia de 100k que envía la señal al opamp inversor es la que me pone en duda....saludos y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • BAL OUT.jpg
    BAL OUT.jpg
    28.5 KB · Visitas: 27
Por ahí en el foro ví un inversor para amplis BTL, aún no lo armo, pero hay muy buenas opiniones sobre su funcionamiento.

Emplea dos op amp y te sirve perfectamente (y)
Buscaré el circuito para ver si lo encuentro. Sino, búscalo como inversor para amplis BTL o inversor de fase para audio.

Salu2!
 
hola. Domonation....fíjate que fui al tema que mencionas pero creo se trata de otro circuito para otra cosa....fijate que he cambiado la resistencia *sospechosa* de 100k por una de 10k y funciona perfecto...de acuerdo a la función que se espera del circuito creo lo lógico es que sea de 10k y no de 100k...eso creo con todo respeto para el autor del diagrama...gracias por responder y apoyar el tema...:)(y)
 
Atrás
Arriba