Ruido en audio de Home theater

Hola a todos en el Foro..
Gracias por ayudarme..

Mi problema es que hace unos dias el sonido de mi home theater empezo a hacer un ruido o zumbido al encender, al principio no se notaba mucho con el audio fuerte.. pero despues si

probe desconectado los satelites o parlantes que trae y sigue haciendo el mismo ruido
descarte la posibilidad de que el ruido entre por la conexion de la pc al home y tampoco
la conecte a una jabalina que tengo para una consola de sonido y el problema sigue

aun encendiendo y sin conexion alguna hace un zumbido..
dejo algunas imagenes de la placa para que vean y me den una opinion


1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG


La Marca del Home es Durabrand Modelo AR5301D
otra cosa, como puedo sacar ese pegamento que tiene. gracias
 
Lo primordia es que tengas un multimetro para medir los voltajes, como los 12V o 10V para los integrados de audio de los satelites, los +/-12 para los opam (basta que se desconecte un condensador de 1000uf emite ese ruido), y +/-12V en los TDAs que se ven. Si existen todos las tensiones, pasar a medir si existe corriente dc en la salida de los parlantes, especialmente sospechar del amplificador del bajo.
 
entonces, mido la corriente de la fuente? cuanto tiene de salida.. ok no se me ocurrio que podria ser la fuente... pero ahora la mido... no tengo conocimientos en electronica.. asi que miro como hacer y subo una imagen

me olvidaba, como saco ese pegamento que tiene gracias...
 
No es neserio sacar ese pegamento, por que eso evita que las vibraciones del parlante desuelden los condensadores, si lo quiers sacar, solo aplicale calor y se derrite, y luego lo retiras. Y no se mide corriente solo el voltaje.
 
Atrás
Arriba