Ruido intenso y desagradable en la fuente de mi Thomson 32LB120S4.

Hola.
Bueno. Pues como el título indica, mi Thomson 32LB120S4 hace un ruido muy alto, agudo y muuuy desagradable mientras está encendido. Tengo algo de conocimientos de electrónica y pues se me ocurrió buscar de dónde venía ese ruido y si podía hacer algo.
La tele se ve bien, se oye bien, todo perfecto. Ningún fallo. Llegué a la conclusión de que el problema está en la fuente cuando, al abrirla, me encontré con esto:

IMG_20140104_010950.jpg


Cuando vi ese transformador con ese color, me dije seguro que ese es el problema. Empecé a acercar la oreja para asegurarme si el ruido venía de ahí, pero tenía mis dudas. Conseguí un Vúmetro portátil y acerqué el micrófono por toda la placa de la fuente y curiosamente sobre el transformador era el que estaba haciendo ese ruido.

Necesito vuestra ayuda para saber qué hacer ahora, ya que yo no tengo idea. Supongo que intentar conseguir el transformador nuevo, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguna sugerencia de lo que puedo hacer?

Si hace falta, puedo grabar un video de cómo enciende la tele perfectamente y el ruido que hace, solo pídanlo ;)

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Guallox.

Por si no quedaba claro, el ruido sale de ese transformador que tiene un color barniz encima y que tiene el numero 19.20224.001.
 

Adjuntos

  • IMG_20140104_010950.jpg
    IMG_20140104_010950.jpg
    139.5 KB · Visitas: 32
Última edición:
Atrás
Arriba