Ruido subwoofer Pioneer s-w90s

Buenas,este sub me está matando el sonido, lo que le pasa es que el pulsador phase para seleccionar 0 - 180 cuando lo toco hace ruido como cuando un potenciómetro de volumen hace ese ruido característico que hay que limpiar o cambiar,desconozco si al ser pulsador en vez de rueda es lo mismo.Muchas veces el ruido empieza solo sin tocar nada ,entonces toco el volumen y nada y toco el pulsador y entonces el ruido exagera y a base de pulsar llega un punto que se quita.
La pregunta es si puedo limpiar ese pulsador con limpia contactos o no , o si hay que cambiarlo y claro donde puedo comprarlo si hay aquí en Valencia,no se si me e explicado ,gracias por escucharme
 
Buenas,este sub me está matando el sonido, lo que le pasa es que el pulsador phase para seleccionar 0 - 180 cuando lo toco hace ruido como cuando un potenciómetro de volumen hace ese ruido característico que hay que limpiar o cambiar,desconozco si al ser pulsador en vez de rueda es lo mismo.Muchas veces el ruido empieza solo sin tocar nada ,entonces toco el volumen y nada y toco el pulsador y entonces el ruido exagera y a base de pulsar llega un punto que se quita.
La pregunta es si puedo limpiar ese pulsador con limpia contactos o no , o si hay que cambiarlo y claro donde puedo comprarlo si hay aquí en Valencia,no se si me e explicado ,gracias por escucharme
Posiblemente si alguno de los miembros de la comunidad pudiera "Ver" la placa y los controles que describes podría opinar.

¿ Que opinas sobre publicar algunas imágenes claras y e foco ?
 
20210425_192044.jpghay dos potenciómetros y el pulsador ,hace ruido cuando le da la gana y no son los potenciómetros, cuando empieza a hacer ruido toco el pulsador y empieza a hacer como que se va el ruido luego bien asta que llega un punto que se va
Esa plaquita de hierro está soldada no la puedo quitar para que la veáis mejor
20210425_193125.jpg20210425_192837.jpg20210425_192837.jpg
 
Última edición:
Perdona las preguntas que voy a hacer pero es que soy camionero no tengo ni idea pero me atrevo con todo.
Eso que me llevo la placa a una casa de electrónica y le digo me den un switch como ese.
O será difícil de encontrar y lo tengo que pedir por Internet,en ese caso donde lo pido y que modelo.
Si eres de Valencia en Gimeno lo tendran.
Perdonar mi ignorancia otra vez
 
Lleva la plaquita y pregunta en las tiendas de electrónica ..
Yo estoy a mas de 10000Km de distancia.... no se lo que venden por allá....
Te montas a tu camión y empiezas a buscar....
Asi como.. cuando se te hecha a perder un inyector.... debes salir a buscarlo...en ese momento no te vas a preguntar.."venderan este inyector?"
Yo monto mi bicicleta y empiezo a peregrinar en las 12 estaciones...... no va a caer de el cielo.....por arte divina
 
Existen 3 opciones de reparación... y en este orden de prioridad
1.- Comprar y cambiar por nuevo
2.- Compras limpiador... en la tienda electrónica te puede sugerir un limpiador y haces mantencion
3.-Ese switch lo sacas y botas a la basura y lo dejas puenteado a 0 grados... en contrafase jamas vas a usarlo
 
Mucha lata explicar fase contrafase.... pero bueno.. tu eres el que va a usarlo
Porciacaso... la potencia a 0grados es igual a 180grados..... solo para que uses el termino "tremendo" de manera correcta
 
Atrás
Arriba