Rusia: intenciones claras

siempre me pregunto,como sera el carater y esas cosas,si es romantica ,por ay al conocerla se viene abajo el ideal no?
por ay es mas mala o no es romantica, y si te pega?
 
haaa. justo te puse unas fotos que incluyen la tuya.
fijate.
la edads , es como la de las flores:
primero ayuda a que florezcan ...........pero luego las marchita.

el otro dia me puse a buscar fotos de una mina, que para mi era un sueño , ..vi una noticia fea.
esa mina .........una vez su voz me enamoro , y encima era linda, no una mila , pero de joven era muy linda.
y el otro dia vi una foto actual.
un dessastre.
esta bien que esa mina tuvo sus problemas...........pero ....una lastima:
sinead o connor
una ves yo me enamore de la vos de una chica,huu mis ratones andaban a mil,llege a conocerla y era linda,no tanto,buen carácter,muy romántica ,pero al final no funciono,yo me la imaginaba flaca y era gordita ,yo me la imaginaba rubia(no se porque) y era morochita,lo bueno era que teníamos buen dialogo,pasábamos horas charlando ,en ese tiempo no aviá chat ni internet,era la telefonista de un lugar y yo era el telefonista de otro lugar.personalmente también charlábamos horas de cualquier pavada,me hubiera casado con ella si no fuera porque la choco un colectivo ,siempre la recuerdo con cariño

el mayor problema es que no te de bola.

pero quedate tranquilo: pègarte no te va a pegar, es solo una actuacion lo de las peliculas :rolleyes:.

:LOL:..................................:LOL:

en cerio mira si es una mujer de harmas llevar y te de da una buena paliza al primer desliz
 
Última edición:
en cerio mira si es una mujer de harmas llevar y te de da una buena paliza al primer desliz

en serio , mira si es una mujer de armas llevar.........................che ..........hoy andas peor que nunca con la ortografia !!!!!!!

lo mas dramatico de una mujer es cuando te encontras con la sorpresa de que si lleva UN ARMA entre las piernas y no te habias dado cuenta, me refiero a que sea un traba.

en lo demas..............es como todo en la vida:
como los amigos, la familia, TODOS:
uno utiliza el proceso de conocer, si ves que no te va:
chau.

solo hay unos pocos casos donde la cosa se puede poner problematica la despedida:



images
 
pero don rey .............ahi esta en esa foto mila de cachorrita !!!!!!!!!!!!!!

images


solo falta que me pongas una foto de
images


cuando hizo "el perfecto asesino "


(estan en mi lista de deseos por si alguna vez me encuentro con un genio de la lampara )

y hablando de cachorras, hace tiempo vi una foto de la angelina joli de chica, , de cuando era un pecado mirarla y babear , y era mucho mas hermosa que de grande .
la tenia guardada el papa ........hacia bien .



adjunto unas fotitos de la mila, y que nada es eterno

Milla Jovovich

http://es.wikipedia.org/wiki/Milla_Jovovich

Ver foto en la Wiki

:eek::cool::aplauso:
:baba:
 
NO DEBERIAMOS permitir que imbeciles y locos gobiernen ningun pais de el mundo .

Te faltó LADRONES e INMORALES

En realidad no están ta locos; si algo es rentable ¿Que mas da que se mueran los de Irak ? Total son bajitos y morenos, esos no cuentan. Si les da igual que se mueran los suyos* en esa misma guerra o en el sillón de su casa por sobredosis de grasa y/o falta de atención médica. Business is business.

*Total los que van a la guerra también son bajos y morenos
 
Ustedes creen que Rusia no tiene nada?

Realmente creen eso?

La mayor parte de la tecnología en guerras del mundo siempre provino de Rusia y Alemania...tambien de asia y los yankees compran esa tecnología.
 
Atrás
Arriba