S-Video usando cable de Red UTP 5e

Hola

Me gustaria saber si es posible usar cable de red para hacer una extensión S-Video.
He visto que venden unos adaptadores para usar cable de red pero son caros como 100 USD cada uno. Prometen extender el cable hasta 300m sin perdidas de señal

http://www.pcdeacitec.com/product_información.php?cPath=230&products_id=576

Si alguien pudiera ayudarme para saber como funcionan estos para hacerlos o mismo, al parecer son pacivos.

O tambien me serviria si alguien me puede orientar para saber cual es la mejor opcion de cable para una extensión de unos 30m. Sin perdidas de calidad.

Se que el conector es un minidin de 4 pines y la configuracion de los mismos, dos para Grnd uno para brillo y otro para color y el blindaje.

Mi duda prinsipalmente es que tipo de cable usar o como adaptar otro tipo de cable para conservar la mejor calidad.

Inclusive algun tipo de booster que puedan recomendar (diagrama) para poder evitar perdidas de señal aun que sea para video compuesto.

Gracias de antemano.
PD. No me lo tomen a mal no es que quiera que me den todo facil y sin que yo haga ningun esfuerzo. Cualquier orientacion es de gran ayuda.
 
Atrás
Arriba