Salida audio Belson Bsn-75

Ante todo presentarme y agradeceros de antemano la ayuda que me podais prestar. Mi nombre es Carlos y es mi primer post.
Recientemente me han dado un autoradio Belson BSN75 con navegador al que quiero dar vida de algún modo.. El caso es que quien me lo dio me comentó que tiene el amplificador interno averiado (suena muy rara vez cuando lo enciendo y se para el sonido a los pocos segundos, pero el contador de tiempo, barras del display del ecualizador siguen moviéndose, navegador da señal correctamente... o sea que parece que el resto de funciones las hace bien) y con mi corta idea de electrónica me va a ser imposible repararlo.. Pero mi idea es conactarle una etapa de potencia externa a ver si hay suerte y esa señal si funciona... Pero aqui surge otro problema... no tengo el conector de salidas RCA pues se perdió hace tiempo... Entonces mi pregunta es si alguien sabría que conectores traseros son los que tienen la salida de audio para la etapa o como podría localizarlas de manera sencilla... Adjunto foto del conector...



He conseguido en internet alguna imagen del conector que me falta pero no tiene resolución suficiente y no se ve claro.. La adjunto de todas formas por si sirviese de algo.
 

Adjuntos

  • Belson conector.jpg
    Belson conector.jpg
    74.9 KB · Visitas: 18
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    32.1 KB · Visitas: 17
Última edición:
Hola Carlos preguntando al amigo Google, mira lo que tienes,,,,tu veras si te animas a intentar repararlo,suerte un saludo
 
Atrás
Arriba