Salida audio de equipo de música Sony

Hola gente del foro,me acabo de mandar una macana por apurado.
Resulta que tengo un equipo de sonido sony donde atras tiene la entrada del subwofer y dos entradas para los parlantes izquierdo y derecho,ambos iguales.
Las fichas son iguales,pero de distinto color. Resulta que conecte el subwoffer donde no iba,prendi el equipo,andaba todo bien,subi el volumen y chispazo.Cuando me di cuenta el error me queria matar, y volvi a conectar y al parecer se daño una entrada de los parlantes laterales. Safo el sub y safo el equipo parece.
Es complicado arreglarlo?. Conviene sabiendo que me andan los dos restantes?

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Hola gente del foro,me acabo de mandar una macana por apurado.
Resulta que tengo un equipo de sonido sony donde atras tiene la entrada del subwofer y dos entradas para los parlantes izquierdo y derecho,ambos iguales.
Las fichas son iguales,pero de distinto color. Resulta que conecte el subwoffer donde no iba,prendi el equipo,andaba todo bien,subi el volumen y chispazo.
¿ Donde percibiste el chispazo ?
. . . . Es complicado arreglarlo?. Conviene sabiendo que me andan los dos restantes?
Eso dependerá de que cosa se haya quemado

¿ Que es lo que funciona ? y ¿ Que no funciona ?

¿ Fotos del interior del equipo de buena resolución y en foco ?
¿ Modelo ?

Gracias por responder.
Volvi a conectar,funciona el sub y un parlante lateral.El modelo es mhc-ecl99bt.
Me gustaria abrir y sacarle foto.
No funciona una entrada de los parlantes laterales.
Sera un integrado?
------- Mensaje actualizado: -------

Olvide escribir que lo estoy usando,con buen volumen y hasta ahora no tiro ningun error de proteccion ni nada por el estilo.

pandacba

Rocker Bear
Donde se conectan los parlantes no son entradas son salidas
Para empezar a trabajar habría que conseguir primero el manual de servicio, guíandose con el esquema y cotejando mediciones ver que se daño.
Sin abrirlo y sin medir es muy dificil saber que paso realmente

pandacba

Rocker Bear
Hay que medir ver si llegan todas las tensiones de fuente, para eso y para saber donde medir y que medir bajate el manual de servicio de ese modelo

Hay que medir ver si llegan todas las tensiones de fuente, para eso y para saber donde medir y que medir bajate el manual de servicio de ese modelo
Voy a necesitar alguien que sepa bien del tema en rosario. Mientras lo sigo usando con un parlante,porque creo que me [Término innecesariamente vulgar] el otro parlante tambien,voy a probarlo en cada salida.

Tiene 3 CI's STA516B cada uno de ellos tiene 4 amplificadores Clase D estos en cada CI estan conectados en paralelo.
Te recomiendo que busques el service oficial de Sony en Rosario que esta en la calle Mendoza 1435 Tel.: 0341 448-8438

Tiene 3 CI's STA516B cada uno de ellos tiene 4 amplificadores Clase D estos en cada CI estan conectados en paralelo.
Te recomiendo que busques el service oficial de Sony en Rosario que esta en la calle Mendoza 1435 Tel.: 0341 448-8438
Muchas gracias por el dato

¿ Comprobaste que funcionen correctamente los parlantes ?, Tal vez la falla no se encuentre en el equipo :unsure:
Mira recien comprobe al encender el equipo que un parlante tenia el cable unido,sin aislacion,pelado,un desastre.Empezo a hacer como interferencias y me puso protect.Al mover el parlante andaba bien. Descubri ese cable pelado,lo encinte y el equipo funciona perfecto igual que el sub que es la otra salida.
Deberia probar el otro parlante a la misma salida que estoy usando, y luego a la salida que esta libre,que esa para mi es la quemada.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Muchas gracias por el dato

Mira recien comprobe al encender el equipo que un parlante tenia el cable unido,sin aislacion,pelado,un desastre.Empezo a hacer como interferencias y me puso protect.Al mover el parlante andaba bien. Descubri ese cable pelado,lo encinte y el equipo funciona perfecto igual que el sub que es la otra salida.
Deberia probar el otro parlante a la misma salida que estoy usando, y luego a la salida que esta libre,que esa para mi es la quemada.
Con un parlante que sepas que funciona bien comprueba las 2 salidas.
Si funcionan las 2 revisa bien los cables (Por si acaso) incluyendo el cable del woofer