Salida de Audio de Auto a amplificador

Hola! bueno tengo una pregunta, quisiera saber si es posible conectar la salida de una radio Sony de 50Wx4 a una entrada de amplificador donde sus entradas son para microfono o reproductor de CD, hay algun inconveniente?? impedancias o talvez la potencia de salida de parlante de la radio sea demaciado para la entrada de audio......... no tengo el diagrama del amplificador pero talvez alguna referencia si es posible, anticipando muchas gracias =)
 
Si no tiene las mencionadas salidas, podes armar un atenuador con dos R para bajar la señal ya que cualquier salida ya amplificada saturaria demasiado la entrada de otro ampli, mas si es un preamp

eso tambies puede ser, pero que raro que no tiene una salida :eek:
 
...tu radio de auto no tiene salida de linea?... es decir dos RCA uno rojo y otro blanco?.... pues mejor no utilices las salidas de altavoces....

... puedes sacar la señal del potenciometro (si es que tiene) de volumen...

saludos
 
Todavia no sabemos si tiene o no salidas aux, esperemos a que Wilmar nos lo diga, parece ser bastante nuevo, por la marca y la potencia que dice entregar, por lo que deberia tener las mencionadas fichas!

Esperemos q ver que nos dice!
 
La radio no tiene una salida auxiliar, solamente las salidas hacia los parlantes, pienso colocarlos a un amplificador que tiene entradas para un reproductor mp3 por dar un ejemplo, que pasaría si las salidas del parlante las coloco a una entrada del amplificador, habra problemas con lo que es la impedancia de entrada? supongo que el amplificador debe tener una alta impedancia de entrada lo cual no afectaría a la radio.....
 
Atrás
Arriba