Salida de Audio de un Parlante o Altavoz Amplificado

Buenas tardes: quiero preguntar si es posible hacerle una salida de audio a cabinas o parlantes amplificados como el de la imagen?. Se puede conectar de los altavoces, creo que este trae 2 (uno de 6.5 " y otro para Tweeter) a una salida para poder conectar por medio de cable a otro parlante amplificado igual a este?. muchas gracias
1592258737026.png
 
Si conectás parlantes exteriores junto con los interiores , lo recargarás y se te quemará . . .
 
Gracias por la respuesta, pregunto porque a este equipo, en la salida AUX le he conectado otro equipo y creo que a 2 equipos amplificados mediante divisores de sonido (RCA).1592260838255.png
 
Si , eso está bien porque es sólo señal , pero conectar parlantes exteriores a parlantes interiores es peligroso para la salud del equipo.

Si sólo vas a usar la salida de parlantes cómo señal y con un divisor alimentar la entrada de otro amplificador , si está bien
 
entonces quiero saber como funcionan estas salidas AUX, y si es posible colocarle una salida al parlante de la primera imagen (es un circuito complicado?) para posteriormente amplificarla en otro equipo?
 
Muy bien, gracias. Solo quería saber si se puede, la idea es aprender de a poco y sabiendo que hay personas con conocimiento dispuestas a reponder inquietudes me anima a aprender. de nuevo gracias a El Arcangel y a DosMetros.
 
Atrás
Arriba