Salida de termostato no puede hacer andar un transformador y un foco?

Hola a todos!

Tengo una gran duda! Compre un termostato que la salida dice que es de 250V/2A. Conecte un foco y un pequeño transformador para alimentar un ventilador de Pc, cuando el termostato esta en corto (conecta la carga) solo anda el foco y si lo saco solo anda el ventilador. No entiendo que pasa!
 
Como esta conectado? para emitir opinión es necesario hacerlo sobre tablas, es decir algo tangible, en el aire son solo meras especuaciones
 
Aqui envio un par de fotos. estan conectados en paralelo a la salida del termostato. una de las fotos son las especificaciones del termostato. Igual creo q lo mas importante es lo q dice como capacidad de carga: max resistive load: 440W/220W/50Hz.

Sobre el transformador no tengo datos y se que tiene dos cosas a la salida, un capacitor y otra cosa q nose que es. Eso ya estaba en el equipo.

Es una incubadora que se supone q debe mantener una temperatura fija, el termostato anterior no funcionaba por q no cortaba nunca asi q compre otro e intente cambiarlo, con estos resultados que les cuento.
 

Adjuntos

  • 20170926_185238[1].jpg
    20170926_185238[1].jpg
    78.1 KB · Visitas: 19
  • 20170926_185351[1].jpg
    20170926_185351[1].jpg
    51.6 KB · Visitas: 18
  • 20170926_185219[1].jpg
    20170926_185219[1].jpg
    61.1 KB · Visitas: 19
Hola caro Don paulamorenomadrid en la premera foto, ?lo hilo rojo del transformador (devanado primario) no deberias quedarse conectado tanbien a la lampara? ;) :cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Ahora esta desconectado por que me causaba ese problema que funcionaba o el foco o el ventilador y para mi es mas importente que funcione el foco asi q lo desconecte hasta encontrar una solucion.
 
Tienes disponible en las manos un multimetro?
Si si puedes medir cual es la tensión que llega en lo devanado primario del transformador con y sin la lampara conectada.
A principio debias sener la misma tensión con o sin.
Att,
Daniel Lopes.
 
puedes mostrar las conecciones al termostato?
Esta super claro, el cable blando 2X? es el que trae la energia ahora hay que ver como esta conectado en el termostato.
Hasta aca, estan en paralelo como bien dice el forista, resta ver como se conecto al termostato
 
Última edición:
disculpas por las fotos,la camara de mi celular no da a mas. Aqui esta el diagrama de las instrucciones del termostato. donde dice "Load" esta en paralelo el foco con la entrada del transformador.
 

Adjuntos

  • 20170926_200609[1].jpg
    20170926_200609[1].jpg
    45.8 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba