Salida para auriculares

hola todos necesito saber como conectar unos auriculares que son de 32 ohm y no se si sacar la señal directamente desde la salida para el parlante por que la etapa es de 130w rms si alguien sabe que resistencia y potenciometro poner se lo agradeceria saludos gracias aaa ya tengo la fichita ...

gaston
 
La verdad no entiendo, A donde lo queres conectar?? a la salida del amplificador ni lo sueñes, tenes que conectarlo en la entrada del amplificador, especifica de donde proviene la señal, un PC, compactera, radio etc, ya que en el caso de la PC conectalo en paralelo a la entrada, lo mismo en la radio etc, y si es de otra cosa, ponele un amplificador de auriculares
 
hola juan yo tenia pensado comectarlos ala salida del amplificador ya que la salida de la computadora es muy pobre y no tiene buen sonido pero por lo que me dises no creo que pueda conectarlo ayer probe poniendo un resistor de 100 ohm 1w y se calentaba mucho que se ponia negra y se le salia la pintura y la verdad que daba mucho olor jejej tendre que que probar con otro pero no con cual puede ser desde ya muchas gracias por la respuesta saludos


gaston
 
mira, si no te gusta la salida de la computadora (la verdad me extraña, a mi me suena impeca :eek: ) podes conseguir un amplificador de auriculares, yo no me fije, pero debe haber alguno en alguna parte del foro) y tomas una salida paralela de la entrada del amplificador de 100W y se te solucionan los problemas, asi que tu ve lo que haces, ojala lo soluciones pronto, salu2
 
Atrás
Arriba