Saltarse el emparejamiento de control remoto en Google TV Sony

En mi caso el tv aceptó un teclado usb y debes evitar llegar a ese menú o saltártelo con la tecla Esc.
El control de Directv sirve para funciones básicas en el modo tv o si la app del teclado de android está activo, entonces no hay problemas.

A modo de comentario, en el caso del motivo de este hilo, tiempos después, me enteré que los dueños del tv compraron una tvbox y le funciona de maravillas, el Sony volvió a la vida, esos equipos son fantásticos, tienen hasta una especie de Alexa que ejecuta ordenes que se dictan desde el control que tiene un micrófono incorporado y hasta se puede controlar el modo tv del propio televisor.
Entonces me mencionas que si le agrego una tv box a mi televisión NSX-40GT1 puedo seguir utilizandola?
Justo hoy por error reinicie la televisión a fábrica y me encontré con este error de que ya no puedo pasar al momento de ingresar la cuenta Google y por lo que he leído es imposible pasarlo.
 
Entonces me mencionas que si le agrego una tv box a mi televisión NSX-40GT1 puedo seguir utilizandola?
Justo hoy por error reinicie la televisión a fábrica y me encontré con este error de que ya no puedo pasar al momento de ingresar la cuenta Google y por lo que he leído es imposible pasarlo.
Probaste conseguir el control original?
Probaste como se sugirió un teclado USB?
 
Si probé con el escritorio y todo ,el control original ya es un poco imposible conseguirlo,pero me surgió una idea muy lógica y ahora ya me permitió acceder y ahorita ya quedó la programación
 
Al momento que te dice por qué medio quieres acceder a la cuenta de Google simplemente desconecta el cable de red y tampoco la conectes inalambricamente ,estonces de las a saltar paso y ya avanzas y te pide tu código postal,lo ingresas y normal todo,comienza a buscar tus canales y listo ,obvio ya no tienes las funciones de Google tv ,pero al menos la tele termino funcionando,ya que no lograba pasar ese paso de cuenta Google errónea
 
Yo tengo ese problema, solo que al momento de saltar la configuración no puedo ver los canales ni los HDMI, solo se escuchan pero no se ven.
Puedo entrar al menú y seleccionar todas las funciones pero ninguna de las entradas da video.
¿S
erá por la cuenta Google o tiene algo más? ¿Alguien ya pudo entrar a la cuenta Google?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba