Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto, como dijeron más arriba, hoy estamos rodeados de tecnología y dependemos de ella para el 95% de nuestras actividades diarias...
Sin toda esa tecnología no podríamos vivir...
Hace unos días charlando con un amigo que sería algo así como un super mago de la computación...nos reíamos de cómo antes estábamos barbaro con una pc con disco de 10,2Gb y memoria de 28K
hoy día necesitamos al menos 1Terab y memorias de 4Gb con procesadores de 4 núcleos, etc, etc, etc,...y aun asi nos parece que todo es muy lento!
Confiemos en la tecnología...y hagamos más y más
estoy deacuerdo...
1.- No se prestan las herramientas..
tambien:
2.- Jamas dejes de ver tus manos al utilizar una herramienta...
3.-Leer siempre los instuctivos....
4.-El uso de la fuerza en las herramientas no hace que funcionen mejor, sino que las deterioran...
5.-Una herramienta es eso una herramineta no es una maquina milagrosa....
...también evito hacer "favores" a "amigos", esos que siempre te buscan cuando necesitan algo que sigan la flecha y se vallan a la &%$&%%$%...
Te borre gran parte del /quote para acortarestuve viendo el video, si es como deice eduardo que sensa corriente de fuga como un interruptor diferencial, pero vi el video de la pagina 1 que puso tacatomon...........
la salchica la esta tocando con la mano .
y el pedazo de carne tambien, asi que no entiendo .
ademas, yo trabajo con electricidad, y si estas con la mano o una salchicha sobre una madera y estas calzado y no te apoyas sobre la mesa metalica, no generas una fuga ....
una analogia externa: cuando aprendi algunas nociones sobre el uso de las armas me dijeron que nunca mire desde el frente el cañon, aunque sepa que esta descarada y desabastecida, pregunte el porque y me dijeron que era para evitar que se me hiciera costumbre
del mismo modo evitar hacer estupideces aun si sabemos que es seguro nos procurara salud e integridad fisica
sino un día te olvidas y paff directo a la morgue acmedon coyote dijo:una analogia externa: cuando aprendi algunas nociones sobre el uso de las armas me dijeron que nunca mire desde el frente el cañon, aunque sepa que esta descarada y desabastecida, pregunte el porque y me dijeron que era para evitar que se me hiciera costumbre
porcierto, los carpinteros mas piolas, rifados y chichos de por mis lares usan una sierra parecida a esta:
![]()
y aun siguen contando hasta diez, sobretodo si es para cobrar...
sip... contaba con un poderoso sistema de control de pwm con un 555,Esa máquina la hiciste tu, Lubeck.?