Samsung CL21B501HL falla de receptor de ir

Saludos amigos del foro, nuevamente aqui solicitando vuestra ayuda. tengo este tv Samsung cl21b501hl, el tv me lo llevaron por que no enciende, es decir que al conectarlo a la red de 120ac. enciende el led de standby pero al darle power no hace nada despues de algunas pruebas opte por sacar el receptor de ir le di power y el tv arranco, supuse que el receptor estaba malo lo cual cambie por uno bueno le di power y nada revise voltajes y los 5v. estan correctos. que mas puedo revisar podrian pasarme algun tip para encontrar la falla en espera de sus amables consejos empezare por revisar pistas rotas y los poco elementos involucrados con el receptor gracias. exgar rolando
 
La fuente del Stand By de 5 V "floja" ¿?

¿ Mediste los 5 Vdc estando soldado el IR ?

Ojo que hay IR con distinta distribución de patas , así que también puede ser que el original esté en corto y el reemplazo , incorrectas las patas.
 
Saludos amigo Dosmetros, tenias razón la distribución de las patas del que puse como reemplazo no era la correcta, seguí buscando hasta que encontré uno que era igual lo coloque y listo el control remoto salio andandon gracias por tu consejo. exgar rolando
 
Atrás
Arriba