Samsung UE32EH5000W. Led parpadea 6 veces , enciende sin imagen. Leds no encienden

No dije que midieras el voltaje de entrada, (+12V) ese existe porque tienes la generación de los demás voltajes.
Lo que dije fue que revisaras si existen las señales LVDS.
Para eso se requiere un osciloscopio o en su defecto una sonda para medir los pares LVDS.
Dependiendo de la resolución de la pantalla serán la cantidad de pares LVDS
Hasta 1920 P serán 5 pares LVDS y si es HD o 4K serán 10 pares LVDS
Uno es de señal positiva y el otro de señal negativa.

Un problema en la EEPROM (24LCXX) o la SDRAM de la T-CON y la ausencia de VGH/(P) también producen pantalla en blanco.
Si el corto está en la línea del voltaje VGH/(P), habría que localizar el componente dañado.

No tengo osciloscopio ni sonda. Limpiaré los contactos de la lvds y rezaré pa que baste con eso....
 
Buenas. Antes de nada no me pegueis. Yo no tengo dinero para un osciloscopio ni tampoco tengo recursos y conocimientos necesarios para hacer una sonda.

Me he visto este video en que el explica como medir la señal LVDS con el multímetro

Es lo unico que puedo hacer ahora porque solo dispongo del multimetro. La t-con tiene unos puntos de referencia que me han servido para medir la señal. Espero haberlo medido correctamente. No se si verán bien los números (los he puesto en la imágen).
He limpiado los contactos del cable LVDS.
20200209_120855.jpg

Espero sus respuestas.
 
No nos mientas , ni te mientas a ti mismo . . . si tienes capacidad para intentar reparar el TV tienes capacidad para hacer esa "sondita" . . . y cuesta monedas hacerla.
Yo estoy estudiando informática no tengo nidea de electronica. Lo poco que he aprendido es desde que me puse a intentar reparar la tv. Mediante videos y foros. Me habeis puesto el diagrama de la sonda pero yo no lo entiendo
 
Está claro que el voltaje no es el mismo eso si. Pero no basta con hacerlo con el multímetro??.
Y si el problema es que la señal es inestable como se solucionaria??
 
Está claro que el voltaje no es el mismo, eso sí.
Si es el voltaje de las líneas pares LVDS sí deben estar alrededor de 1.2 V.
¿Pero no basta con hacerlo con el multímetro?
Lo más conveniente es un osciloscopio porque con él se pueden ver los pulsos de datos y deformaciones.
¿Y si el problema es que la señal es inestable, cómo se solucionaría?
Midiendo los componentes de las líneas, por lo regular alguna resistencia llega a abrirse o ponerse en corto.

En realidad no creo que el problema sea de LVDS
 
Si es el voltaje de las líneas pares LVDS sí deben estar alrededor de 1.2 V.

Lo más conveniente es un osciloscopio porque con él se pueden ver los pulsos de datos y deformaciones.

Midiendo los componentes de las líneas, por lo regular alguna resistencia llega a abrirse o ponerse en corto.

En realidad no creo que el problema sea de LVDS
Seguro que el problema es que desmonté la tele 3 o 4 veces seguro y me cargué el lcd. Segurisimo... porque antes estaba bien el lcd....
 
Por desmontarlo no hay problema mientras no se rompa.
El LCD se daña cuando quitan y ponen los cables FFC con el televisor encendido.
 
Es que como base en este tipo de reparaciones se requieren conocimientos avanzados en electrónica y bastante experiencia.
Aparte se requiere de cierto equipo especial que anteriormente con los TV TRC no existía.
Una persona sin conocimientos termina por cambiar tarjetas, pero el cambio de un LCD resulta incosteable y difícil de conseguir.
 
Es que como base en este tipo de reparaciones se requieren conocimientos avanzados en electrónica y bastante experiencia.
Aparte se requiere de cierto equipo especial que anteriormente con los TV TRC no existía.
Una persona sin conocimientos termina por cambiar tarjetas, pero el cambio de un LCD resulta incosteable y difícil de conseguir.
Lo entiendo... intentaré buscar más a ver que más opciones hay y veré. Si-no, lo dicho.... pero que os agradezco mucho la ayuda.
 
Atrás
Arriba