Señal de Video RCA con voltaje

Hola a todos:

¿Hay diferentes tipos de conexiones Video RCA? A ver si me explico bien... Se que el conector de Video de un RCA es el típico amarillo de toda la vida que simplemente se enchufa, pero mi duda viene por otro motivo.

Tengo una radio china con GPS, TDT, bla bla bla... Esta en concreto:

chinavasion-CVHA-C21-3.jpg.jpg


Resulta que no dispone de un modo Auxiliar para video como las teles disponían del AV o las nuevas disponen del Input. Funciona como cuando en las teles antiguas conectabas la PlayStation y directamente te iba al AV, como si fuera con señal.

He comprado una Raspberry Pi model B y claro, al conectar el RCA de la Raspberry en la pantalla ni se entera pero al conectarle una cámara trasera, funciona perfectamente.

He aquí mi duda: ¿Como puedo hacer para que la Raspberry haga lo mismo?

Si me ayudan les estaré eternamente agradecido a todos!! Muchas gracias por adelantado!
 
LA primera pregunta tonta es si la raspberry funciona en otro monitor o hay que activar esa salida.
 
Hola Scooter, muchas gracias por contestar.

Si, la Raspberry funciona a traves de RCA perfectamente. Lo he probado conectandola a la TV de casa a través de Scart y el resultado es satisfactorio... Solo me falta ese pequeño detalle para que la pantalla del coche entre en modo "AV", que es lo que me falta, de ahi mi pregunta.
 
Hola analogico, muchas gracias por contestar.

Pues puede ser que sea por eso, que la señal es muy debil y por eso la pantalla no la detecta... Puede ser que mejorando el cable funcione tambien? Es que probé con el primero que encontre por casa y era bastante cutre.

En caso de que la respuesta sea que el cable no influye, que metodos me recomiendan para amplificar la señal?

Muchas gracias a todos, con sus consejos le hacen la vida mas facil a la gente! :D
 
Hola analogico, muchas gracias por contestar.

Pues puede ser que sea por eso, que la señal es muy debil y por eso la pantalla no la detecta... Puede ser que mejorando el cable funcione tambien? Es que probé con el primero que encontre por casa y era bastante cutre.

En caso de que la respuesta sea que el cable no influye, que metodos me recomiendan para amplificar la señal?

Muchas gracias a todos, con sus consejos le hacen la vida mas facil a la gente! :D

si que influye de hecho algunos son tan malos que están hechos de hierro
midelos con el tester y de ser posible arma tu propia cable con materiales de buena calidad
 
Hola DjBr1

Tengo un problema similar, por tal razon me gustaría saber si pudiste solucionar el problema y cual fue la solución.

De antemano muchas gracias
 
Atrás
Arriba