Se activa proteccion y clip de amplificador Samson S2000

Despues de ya haber cambiado varias cosas que estaban claras que estaban quemadas sigue sin funcionar , ya no me llegan mas los conocimientos .
El amplificador cuando lo conecto a la linea electrica y pulso el boton de encendido se queda en proteccion y se mantiene el indicador de Clip un tiempo encendido , luego va perdiendo intensidad pero el indicador de proteccion sigue en marcha, el rele no se activa
Haber si me podeis dar una pequeña idea de donde viene el fallo
Adjunto diagrama de los diferentes modulos , lo que tengo claro es que el fallo no es de la fuente ni ninguna otra placa , viene de la placa amplificadora porque en otro amplificador identico donde la he probado tampoco funciona.
Gracias de antemano
http://elektrotanya.com/samson_s1500_s2000_sch.pdf/download.html



Se me olvidava decir que solo se muestra un canal del amplificador en el diagrama
 
Última edición:
haber, vamos viendo. ya mediste en la salida de potencia para ver si no tienes corriente directa? creo seria mejor si pones una imagen del digrama e indiques si haz hecho mediciones en alguna parte
 
Eso sucede generalmente cuando solo amplifica en una sola rama. Revisa las resistencias en la etapa driver, sobre todo las de bajo valor, en el diagrama estan indicadas como FR que son Metal Film, estas cuando se abren no parecen dañadas.
 
Atrás
Arriba