Se borro mi disco con el sistema con el partition magic

:eek: Hola estimados y masters
tengo el siguiente drama con mi pc, tenia 2 discos duros uno de 20 y otro de 250 , el de 20 murio y me quede con solo el de 250 , este tenia una particion
F y otra G en una estaba el sistema y en G el inicio de windows , resulta que me aparecia un msg Explorer.exe que me reiniciaba el pc y mi hermano uso un truco con el partition magic , pero se equivoco pues me dijo que elimino la particion que tenia el Sistema y solo dejo la particion G ...
esto provoco un caos y al prender el pc aparece el mensaje "Reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press key"
hemos ido a la BIos y cambiado el inicio al cd donde ponemos el cd de winxp , pero no resulta y aparece el mismo msg
tb compramos una disketera para poner los 6 discos de arranque de winxp y tampoco resulta nada
por lo que necesitamos su sabia ayuda , estaremos muy agradecidos de cualquier dato..
pd la bios detecta mi dd como Sata 1
agradecere cualquier asesoria..
oliver
 
Aunque tus discos rigidos se hallan arruinado debe poder arrancar con el CD, verifica el orden de arranque que te quede 1º CD (Desde el setup).

Recurso desesperado
Te consigues un disquete de arranque Win98, arrancas la pc con este reconociendo lectora de CD y alli colocas el CD de WinXP

Asesina a tu hermano (Siempre que no lo ayas echo ya)
 
holass logre instalar el winxp cambiando el cd de instalacion
instale winxp sin sp2 , lo raro es q ahora no puedo instalar el sp2
y me reinicia el pc al parecer por un error en la memoria virtual
alguien sabe q rangos son los indicados en ese item
graciasssssssss
oliver
 
holass les cuento
q anoche logre instalar el sp2 , luego de cambiar los rangos de la memoria virtual , lo raro es q tuve q poner rangos como si tuviera solo 512 mb de ram , esto pq yo tengo de memorias de 512 lo q me hace un total de 896 , por lo q lo logico es poner como rangos 512*1.5 y 512*3
pero no hize eso , tb le cambie la clave a mi windows por si aca , aunq esta no empezaba con FC...q son las piratas y q no dejan instalar el sp2
luego de todo esto hize una comprobacion y reparacion de errores al disco
cabe mencionar q esto por fin me quito un msg cada vez q prendia el pc "el sistema se ha recuperado de un error grave bla bla bla "
ademas quite el tick en inicio y recuperacion , error de sistema , reiniciar automaticamente
pero esto lo volvere a activar pq veo q es lo normal
esto es todo por el momento
no tuve tiempo de hacer mas
chaup
 
Podria ser que realmente tengas un error de memoria, no es raro que las memorias con el tiempo se aislen o no hagan buen contacto, (No funcionan correctamente o dan un reporte erroneo de tamaño al sistema) si te animas, las retiras y limpias los contactos con un papel de cocina, si puedes le echas aire comprimido a los zocalos y vuelves a armar.

Suerte y Saludos
 
Atrás
Arriba