Se calienta el transformador y el puente diodo

Buenas tardes. El problema es con un parlante comercial. Resulta que de estar funcionando su puente diodo original kbp310g(3A) se fundió.
Al reemplazarlo, por el que pude conseguir rs403(4A), el transformador de tipo toroidal con salida de 18vac se sobrecalienta, también se quemaron dos transistores tip42c del circuito de la placa. La medida en la salida del transformador me dá 19, es 38,5 los cables del mismo color. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias ...
 
Buenas tardes. El problema es con un parlante comercial. Resulta que de estar funcionando su puente diodo original kbp310g(3A) se fundió.
Al reemplazarlo, por el que pude conseguir rs403(4A), el transformador de tipo toroidal con salida de 18vac se sobrecalienta, también se quemaron dos transistores tip42c del circuito de la placa. La medida en la salida del transformador me dá 19, es 38,5 los cables del mismo color. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias ...

Seguramente hay mas cosas quemadas, sigue buscando. :rolleyes:
 
Te ecomiendo que pongas una serie en la alintacion con una bujia, para protejer el equipo, antes testea todos los dispositivos sobre todo, lods transistores de salida y los drivers, a como te comenta el maestro fogonazo tenes mas dispositivos en corto, saludos.
 
Seguro probaste la fuente sin conectar el resto del amplificador:unsure::unsure::unsure:
Estas seguro que el transformador no es 18-0-18 Vac en su salida

pues para los 38V que hablas es lo único que me cuadra, y eso con buena carga

Un Abrazo y bievenido al foro
Guardar
Guardar
Guardar
 
Última edición:
Atrás
Arriba