se cuelga el arranque

hola a todos en la comunidad tengo un problema raro, pc tengo un disco duro sata wd de 250g de unos días se presenta un problema que cuando intento arrancar el pc con el disco instalado se cuelga el arranque el la primera pantalla cuando reconoce todo el hardware pero el iniciar desde otro disco duro y conecto el disco al caliente si funciona descartando el hecho que si estuviera malo no seria reconocido desde otro sistema operativo.

gracias
 
¿Y ese disco duro si bootea el sistema operativo que tiene instalado, cuando lo inicializa en otro computador?

:cool:
 
Eso huele a archivos dañados del sistema operativo , restaurando sistema no creo que te funcione , tendras que formatear e instalar el sistema operativo nuevamente , salu2.
 
a ok probare a reinstalar el so pero tendre que borrar la particion desde linux del otro disco ya que no puedo hacerlo en modo de instalacion ya que no me permite el inicio del booteo

Mandrake are esa prueba haber si me funciona
 
Revisaste en el bios el boot ? debes ponerlo en cd-rum ,debe estar en floppy me inmagino , que marca es la pc ? hay unas lenovo o hp que hay que entrar en otra opcion para que inicie el boot , salu2.
 
Hola, a mi me paso un problema similar con un disco duro, sino tienes informacion vital en ese disco te recomiendo que lo formates desde la utilidad de RAID que traen las board en el bios (mira la foto), espero sepas cual es :D, eso te formatea el disco y creeme que te va a quedar como nuevo, a mi me paso que el mio se le daño el archivo ntfs.sys y no me dejaba nisiquiera usar mi disco como un esclavo, si lo conectaba en un pc diferente el otro pc no arrancaba, nunca prove conectar en hot swap :D, has lo que te digo y veras que lo tendras de vuelta.
 

Adjuntos

  • utilidad raid.png
    utilidad raid.png
    7.2 KB · Visitas: 10
ya solucione el problema ragaman tuve que formatear y borrar todas las particiones asi se soluciono creo que era el mbr que se daño o algo asi de todas maneras es una pc clon asrock

lo formatee desde otro so no tuve que liarme tanto de todas formas gracias
 
Atrás
Arriba